Yankees dan señales de vida y vencen a Houston en el juego 5
Noticias de los Yankees Noticias MLB

Yankees dan señales de vida y ya están camino a Houston

Miami, Flo – Cuándo parecían muertos, los Yankees de Nueva York dieron señales de vida y vencieron a los Astros de Houston con una buena labor de Paxton y dos importantes bambinazos.

Astros dieron el primer golpe:

Los Astros golpearon primero en la entrada inicial contra el abridor James Paxton, cuando George Springer le abrió con sencillo, luego llegó a segunda por pass ball de Gary Sánchez, avanzo a tercera por roleta de Altuve y con Brantley en primera, que llegó por boleto, Paxton enterró un pitcheo que Sánchez no pudo retener, permitiéndole anotar a Springer.

Ayer, muchos fanáticos abandonaron el yankee stadium temprano, situación que provocó criticas, tanto de ciertos medios de prensa como del receptor de los Astros que los cuestionó.

Yankees volvieron a ser Bombarderos:

Esta noche, con la primera rayita de Houston, un silencio feo se apoderó del coloso de la 161 calle, pero en cuestión de minutos, el pelotero mas importante de los Bombarderos del Bronx en esta temporada, sacó a pasear a la reina de las 108 costuras, para devolverle vida a la catedral del béisbol.

Eso no sería todo, Aaron Judge se embulló y pegó sencillo, seguido de Gleyber Torres con un doblete y a pesar del ponche de Stanton, Aaron Hicks se encargó de poner una sonrisa de oreja a oreja en el rostro de todos los presentes, cuando despachó la bola por el derecho, poniendo delante a su equipo del Bronx 4-1.

De ahí en adelante, tanto Paxton como Verlander comenzaron a intercambiar ceros por seis capítulos. Al derecho de Houston apenas le dieron un solo imparable en el resto de su salida, mientras que Paxton, si bien no fue tan dominante, nunca tuvo mas de un hombre en bases en el resto de su apertura.

Cuando en la sexta el manager Boone decidió pedirle la bola para sacar el último out, Paxton se negó a salir y a pesar del susto, Chirinos elevó al izquierdo, pegando a Gardner a la zona de aviso, pero sin males mayores

El susto:

Tommy Kahnle fue el relevista designado por Boone para abrir el séptimo, pero después de abrir dominando al emergente Josh Reddick en elevado al izquierdo, Springer le dió hit al derecho y Altuve negoció boleto.

Esto puso a los fanáticos en el borde de sus asientos, pero Zack Britton entró y liquidó a en jugada de selección de primera al torpedero y acto seguido, Bregman murió en linea a las manos de Hicks en el central.

A.J Hinch dejó abrir a Verlander el séptimo y el veterano siguió su buena labor, ponchando a dos para terminar con siete innings, cinco hits, cuatro carreras, todas limpias, nueve ponches y sin boletos.

New York, New York…Frank Sinatra….:

El resto fue Britton en el octavo y para cerrar, los Bombarderos llamaron al «Misil Cubano» Aroldis Chapman, el cual cerró a todo tren. Los Yankees van directo a Houston, pues no habrá descanso y mañana, se juegan la vida de nuevo en el partido seis contra los Astros, donde por cierto, no se sabe si usarán un opener o irán con Happ.

¿Usted qué haría?

Los leo…

Por: Alfre Alvarez

Pueden seguirme en:

Twitter e Instagram: @AlfreAlvarez3

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario