Los Yankees tienen las tarjetas más costosas del béisbol
Noticias de los Yankees

Yankees: ¿Cuál es la tarjeta más cara en la historia de los Bombarderos?

Si eres un verdadero fanático de los Yankees de Nueva York y del béisbol en general, seguramente estás familiarizado con esa divina pasión de coleccionar tarjetas (en otros países “barajitas”) de peloteros.

En lugares como Estados Unidos esto a veces es cosa de vida o muerte. Es decir, hay gente que está dispuesta a pagar cantidades exorbitantes por estas fotografías en miniatura de sus ídolos.

Los yankees son caros:

Como es de esperarse, muchos de los jugadores que han pasado por los Yankees de Nueva York son protagonistas de las tarjetas más caras de la historia del béisbol.

Sin embargo, hoy haremos un repaso sobre estos artilugios de colección y además, te daremos algunos consejos si quieres tener la barajita de algún Bombardero.

El yankee más coleccionado:

Si hay un extoletero de los Mulos del Bronx que sea coleccionado de forma casi adictiva, ese es el señor Mickey Mantle.

De hecho, la carta más cara en la historia de los Yankees se le atribuye a una suya de 1952 vendida en $2.88 millones. La segunda más costosa en la historia del béisbol, solo superada por una de Honus Wagner ($3.12 millones).

Tampoco son baratas:

Las de novatos siempre son las tarjetitas que la gente más busca, y obviamente las más valiosas. Por ejemplo, la de Derek Jeter ahora que fue exaltado al Salón de la Fama puede costar hasta 180 mil dólares.

En el caso de míticas estrellas como Babe Ruth, Joe DiMaggio, Lou Gehrig y Yogi Berra, el precio de sus tarjetas de novatos oscila entre los 6 mil y los 12 mil dólares.

Otros yankees más asequibles:

Pero no te desesperes, si quieres coleccionar a algún pelotero de los Yankees y no tienes demasiado dinero quizás estas dos opciones te sirvan:

Don Mattingly, por ejemplo, no ganó ninguna Serie Mundial en la Gran Manzana, pero es un tipo que la afición recuerda con cariño, y su tarjeta la puedes comprar en un precio de alrededor de 100$.

Por otro lado, si quieres a un Hall of Fame y multicampeón como Mariano Rivera, las noticias son mucho más alentadoras.

Una tarjeta de novato del panameño se consigue hasta en solo $25 si sabes buscar. Específicamente la versión Bowman de cuando debutó en 1992.

Ahora dime, ¿Te animas a comprar la tarjeta de algún yankee? ¿Cuál te gustaría tener?

 

Artículo original: https://www.pinstripealley.com/2020/5/2/21244781/yankees-most-expensive-baseball-cards-mantle-gehrig-dimaggio-berra-ruth-jeter-mattingly-rivera

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Carlos Guerrero
Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario