fbpx

Yankees: Corey Kluber y Taillon, por sus retos más importantes del año

Los Yankees de Nueva York están en búsqueda de su pase a la Postemporada, aspiran al Juego Comodín, con Jameson Taillon y Corey Kluber en la lomita de las responsabilidades. Esta semana, ante los Blue Jays, los Mulos se juegan su pase al Wild Card, pues Toronto también está en la lucha por dicho juego.

Responsabilidad con Jameson Taillon

Jameson Taillon regresa de la lista de lesionados y lo hace para abrir el primer juego de la serie ante Blue Jays en Toronto. El diestro tuvo un inicio de campaña muy complicado con los Yankees, hasta el momento tiene una efectividad de 4.41 en 27 aperturas con 8 juegos ganados.

Sin embargo, Nueva York puede ilusionarse con el momento anímico que vive luego de barrer a los Red Sox. Jameson Taillon tiene la enorme responsabilidad de guiar a los Yankees para iniciar la semana con triunfo, claro, con la ayuda del bateo que pueda respaldar a su abridor. De ganar el primero de la serie ante Toronto, los Yankees sumarían su séptima victoria de forma consecutiva.

Los Bombarderos del Bronx esperan la versión de julio que tuvo Jameson Taillon, cuando fue nombrado el pitcher del mes.

Taillon enfrentó a los Blue Jays en 2 ocasiones en el año. Tuvo su primera derrota como Yankee precisamente contra ellos el pasado 13 de abril, trabajó 3.2 innings y permitió 5 carreras. Hasta el 6 de septiembre, Taillon se volvió a ver las caras con Toronto, de nueva cuenta perdió el juego, pero lanzó 7 entradas completas, permitió 3 carreras; los Yankees fueron blanqueados 8-0.

Responsabilidad con Corey Kluber

Corey Kluber tiene un mes de actividad con los Mulos luego de la lesión que lo alejó de la lomita de las responsabilidades gran parte de la campaña. Un sin hit ni carrera quedará marcado en la historia del equipo, sin embargo, Kluber sabe de la responsabilidad de guiar al equipo en una serie tan importante.

Será el abridor del juego tres en Toronto, los números en este 2021 son de una efectividad de 3.82 en 15 aperturas, récord de 5-3. Kluber regresó contra los Angelinos de Anaheim el pasado 31 de agosto, tuvo 3 entradas de gran calidad, pero en la cuarta permitió un rally de 5 carreras.

En sus últimas 7 aperturas, el dos veces ganador del Cy Young, registra marca de 2-1 con una efectividad de 4.24. El manejo de su slider y cambio le ha traído resultados, son 80 ponches en 75 entradas y un tercio de labor en este año.

Kluber enfrentó a los Blue Jays en 3 ocasiones este año. En el primer juego lanzó 4 entradas y permitió 2 carreras, en el segundo, de igual forma tiró 4 innings, pero con 3 carreras permitidas, y en su último enfrentamiento, su labor monticular fue de 3 entradas completas, con 2 carreras recibidas.

Rotación abridora

La rotación por parte de Aaron Boone confirmada es: Jameson Taillon, Gerrit Cole y Corey Kluber.

No mencionar a Gerrit Cole no es omitir la responsabilidad que también tiene en esta serie. Pero Taillon y Kluber generaron gran expectativa en su llegada al equipo, por ello tienen un reto esta semana.

Los Yankees barrieron a los Medias Rojas de Boston con una pizarra final, en el juego 3, de 6 carreras a 3 en Fenway Park. 

Escrito por: Luis Gilbert López, Beat Writer de los Bombarderos del Bronx para Con Las Bases Llenas.

Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop y @luisgilbert1998

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.