Advertisements

Yankees cambian a Chasen Shreve a los Cardenales

Por Alfredo Alvarez

Miami — Los Yankees anunciaron después de la victoria del sábado por la noche 5-4 sobre los Reales de Kansas City, que adquirieron a la primera base Luke Voit y al bono de fichaje internacional de los Cardenales de San Luis a cambio del relevista zurdo Chasen Shreve y el derecho mexicano Giovanny Gallegos.

Voit, tiene 27 años y participado en solo ocho partidos para los Cardenales esta temporada, su promedio es de 182 (2 de 11) con dos carreras anotadas, un jonrón, tres carreras impulsadas y dos bases por bolas.

Luke, ha pasado la mayor parte de la temporada en los Menores, combinándose con Triple-A Memphis y Doble-A Springfield, donde se combina para un promedio de 300 (72-por-240) con 36 carreras, 16 dobles, dos triples, 10 jonrones, 37 carreras impulsadas, 32 bases por bolas, en 69 partidos.

¿Quién es Luke Voit?

Voit nació en la ciudad de Wildwood y fue seleccionado originalmente por los Kansas City Royals en la 32ª ronda del Draft 2009 antes de optar por ir a la universidad en la Universidad Estatal de Missouri. Luego fue seleccionado por los Cardenales en la ronda 22 del Draft 2013 para comenzar su carrera profesional.

Por su parte los Bombarderos envían a Shreve, de 28 años, a los Cardenales. En esta temporada, el zurdo tiene un récord de 2-2, con un salvamento y una efectividad de 4.26 en 40 apariciones en relevo esta temporada.

Shreve con lágrimas en sus ojos recibió la noticia de su traspaso. Chasen había pasado las ultimas 4 temporadas con los Yankees en las que se despide con 14 ganados y 6 perdidos, con dos salvamentos y efectividad de 3.92 en 180 apariciones en relevo. El zurdo fue adquirido por los Yankees en el 2015 proveniente de los Bravos de Atlanta en un intercambio por el lanzador Manny Bañuelos.


El otro jugador que se va del Bronx es el derecho mexicano Giovanni Gallegos, de 26 años, el cual registró un rescate y una efectividad de 4.50, en cuatro apariciones de relevo con los Yankees esta temporada.

Gallegos, pasó la mayor parte de la temporada con Triple-A Scranton / Wilkes-Barre, donde tuvo foja de 2-1 con dos salvamentos, una efectividad de 3.90 y 41 ponches. Originalmente fue firmado por los Yankees como agente libre no reclutado el 6 de enero de 2011 e hizo su debut en Grandes Ligas con el club en 2017.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: http://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

   Compre sus boletos para cualquier evento incluido el beisbol de Grandes Ligas aqui con un descuento especial:


Sports Tickets

No te pierdas las mejores ofertas de Amazon:

 

Alfredo Alvarez

Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (http://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements
Advertisements

%d bloggers like this: