A-ROD
Noticias de los Yankees

Yankees: Así un novato del equipo le arruinó un walkoff a A-ROD en 2012

Los Yankees de Nueva York presumen diversos juegos donde dejaron tendidos en el terreno a los rivales. Alex Rodríguez fue uno de los peloteros en Nueva York que fue el héroe de varios encuentros, pero hay una excepción.

Nueva York recibía a los Atléticos de Oakland un 22 de septiembre del 2012. En un juego memorable que se definió hasta la entrada 14.

Con el encuentro empatado a cinco hasta la novena entrada, destaca el inning número 12, pues, ambos equipos anotaron cuatro carreras y continuaron el alargue.

A-ROD pudo ser el héroe 

Los del Bronx dejaron tendidos en el terreno a Oakland con una rola de Eduardo Nuñez al primera base de los Atléticos, Brandon Moss, quien no pudo fildear bien la bola.

Anteriormente, Alex Rodríguez pudo ser el pelotero que conectara el hit de la victoria, pero un mal corrido de bases del novato Melky Mesa impidió que se terminara el encuentro.

A-Rod conectó un sencillo al jardín central con corredores en primera y en segunda, Melky estaba en la intermedia, cuando se dirigía a home no pisó la almohadilla de la tercera base por lo que tuvo que regresar y frenar el walkoff.

Las cámaras enfocaron al mánager, Joe Girardi, quién no lo creía, pero no dejó de alentar al muchacho y le aplaudió para motivarlo. Después enfocaron a Alex, su reacción era de no creer lo visto y algo de molestia.

VIDEO   


Sin duda una anécdota que no olvidará Alex. Justamente, en este video podemos observar que Derek Jeter habla con Melky y posiblemente le dio un consejo.

Escrito por: Luis Gilbert (@luisgilbert1998)

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario