fbpx

Yankees: así batearían algunos bombarderos en una temporada corta

A día de hoy la temporada 2020 de la MLB sigue siendo una completa utopía. Sin embargo, parece que en definitiva sí se llegará a realizar y que esta tendrá una duración que probablemente no será mayor a los 80 partidos. Por eso, hoy en Con Las Bases Llenas queremos mostrarles cómo les va a algunos peloteros de los Yankees en plazos cortos de juegos.

Giancarlo Stanton:

En sus primeras 80 presentaciones de 2017, el slugger que en aquel tiempo militaba en los Marlins de Miami llegó a mitad de temporada con unos números bastante buenos (.262 de average, 21 jonrones y 50 impulsadas) que a la postre mejoraría.

Fue así como en los próximos 50 encuentros posteriores al Juego de las Estrellas, Stanton estampó promedio de bateo de .342, 30 cuadrangulares más y un slugging de .897, lo que supuso una mejoría considerable que le valió el premio MVP de la Nacional al finalizar ese año.

La mejor temporada de Stanton sugiere que puede tener buenas o como mínimo, decentes rachas cortas de entre 50 y 80 partidos. Pero claro, esta es la imagen de un Stanton totalmente sano, cosa que no hemos visto en un buen tiempo.

Aaron Judge:

En sus primeros 36 juegos en la MLB, Judge no dejó buenas sensaciones. Apenas bateó para una línea ofensiva de .204/.289/.416. Sin embargo, una vez que llegó al 14 de abril de 2017, todo cambió.

A partir de ese día, en un lapso de 50 juegos, El Juez tuvo una flamante línea de ataque de .359/.466/.745, con 19 cuadrangulares y 42 carreras empujadas.

Eso le sirvió para adjudicarse el premio a Novato del Año y quedar segundo en la votación al MVP.

Acá podemos notar que Judge es como Stanton, un hombre que cuando está sano y enchufado da buenos réditos.

DJ LeMahieu:

DJ es una de las mejores noticias en tramos de campaña cortos para los Yankees. Antes de llegar a Nueva York, ganó un título de bateo de la Liga Nacional con los Rockies de Colorado.

Ese cetro fue conseguido (en parte) por una racha de 25 juegos en agosto de 2016 donde el camarero bateó .439 de promedio.

En ese mismo año, entre el 29 de julio y el 25 de septiembre LeMahieu se lució. Tuvo average de .395, bateó al menos 3 hits en un juego 10 veces y solo se ponchó 20 ocasiones en 230 apariciones en el plato.

Esto sugiere que LeMachine es uno de los grandes candidatos a liderar la ofensiva yankee en esta hipotética zafra 2020.

Gary Sánchez:

Durante ese mismo 2016 de ensueño para DJ LeMahieu, Gary Sánchez se encargó de regresarle la fe a los fanáticos de los Yankees con una aparición casi forzada, pero sorprendente.

En los 50 juegos que acontecieron entre el 3 de agosto y el 29 de septiembre, el dominicano estampó un promedio de .309, con 20 vuelacercas y 42 rayitas impulsadas hasta la goma.

Aun así, se desvaneció en el tramo final de la temporada bateando para un penoso 26-1 en los últimos 6 encuentros.

Tal parece que Gary es otro caso como los de Judge y Stanton. Si se enciende bien, pero si se apaga, es difícil que vuelva a encenderse.

Gleyber Torres:

Gleyber ha sido un boom desde su debut en 2018. El año pasado atravesó una excelente racha de 50 juegos entre el 26 de abril y el 29 de junio, donde su línea ofensiva fue de .309/.404/.628, incluidos 15 cuadrangulares.

En el caso del venezolano, las cosas parecen ir por buen camino de llevarse a cabo una temporada de Grandes Ligas corta.

Ahora que conoces los números en períodos de alrededor de 50 juegos de los principales jugadores de los Yankees, ¿Crees que podrían lograr el campeonato en este 2020?

 

Artículo original: https://www.pinstripealley.com/2020/6/17/21292909/yankees-50-games-shortened-season-mlb-judge-stanton-dj-torres-sanchez-manfred-sucks

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.