fbpx

Yankees: Al dejar ir a Didi, ¿será Gleyber la solución en el campocorto?

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Yankees de Nueva York no firmaron en la agencia libre a Didi Gregorius y ahora la posición titular de campocorto le corresponde al venezolano Gleyber Torres.

Claro, Gleyber Torres es el futuro de los Yankees y se dice que la posición de campocorto es su posición natural desde que estaba en ligas menores. Sin embargo, Torres debutó con los Yankees y la mayoría del tiempo ha jugado la segunda base y de excelente manera, teniendo como dupla de infield a Didi Gregorius.

Hemos notado que Gleyber en su joven carrera se ha visto más cómodo en la segunda base, muchas veces en el campocorto se ve que se mueve como si aún siguiera en la segunda base de lugar de tener más movimiento de alcance. También se ha visto en temporadas pasadas que Torres hace jugadas con bastante grado de dificultad, pero tiene problemas con los roletazos de rutina. Como en este martes tuvo un par de tiros desviados a primera base, le contaron solamente un error en el juego, pero los dos se debieron de haber ejecutado fácilmente.

Gleyber Torres lidera al equipo en errores en este Spring Training con 5 y pone a cuestionar a muchos fanáticos si de verdad es su posición natural. La segunda base ya está asegurada con DJ LeMahieu y la tercera con Gio Urshela y en realidad no hay mucho espacio en el infield. De los 20 errores que cometió Gleyber Torres en la temporada pasada, 11 fueron en las paradas cortas.

Obviamente habrán juegos donde Torres juegue la segunda base cuando descanse DJ, pero esta será su primera real temporada completa como el campocorto titular de los Yankees.

Aún no se define quién será el suplente de Torres en el campocorto. Miguel Andújar, por su parte, tendrá algunos días en la tercera base o en el outfield, inclusive en la primera base.

Didi Gregorius hizo gran labor desde el 2015 hasta el 2019 con Yankees, reemplazando los zapatos de una leyenda como lo fue Derek Jeter con sus actuaciones.

Hizo que los fanáticos no extrañaran a Jeter y respondió de perfecta manera la presión y sus jugadas fenomenales en las paradas cortas quedarán en nuestras memorias. Didi firmó contrato de un año con los Phillies de Philadelphia regresando con su ex mánager en Yankees, Joe Girardi.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.