Luke Voit da jonron por los Yankees
Yankees Hoy

El tren Luuuuu desaparece una y los Yankees abren la temporada con victoria

Con un batazo de cuatro esquinas de Luke Voit y una buena salida de Masahiro Tanaka, los Yankees de Nueva York se apuntaron su primera victoria del 2019, al vencer por pizarra de 7-2 a los Orioles de Baltimore, en el Dia Inaugural de Grandes Ligas.

La tarde no pudo arrancar de una mejor manera, Mariano Rivera de nuevo en la lomita de Yankee Stadium listo a lanzar una de sus famosas rectas cortadas y con el lanzamiento de MO, arranco oficialmente la temporada 2019 para los Yankees de Nueva York.


Los Bombarderos atacaron desde bien temprano, anotando 3 carreras en la misma primera entrada gracias a cohetes a mas de 120 millas por hora a la banda opuesta de Judge y Stanton, para preparar el escenario para el primer jonrón de los Yankees en esta recién nacida temporada, saliendo del bate de Luke Voit.

Voit saco a pasear a la reina de las 108 costuras por todo el jardín central, depositándola en el parque de los monumentos a 428 pies de distancia.


Por su parte Masahiro Tanaka, no permitió libertades en las tres primeras entradas, dominado a la alineación de los Orioles de Baltimore sin muchos problemas.

En la baja de tercera los Yankees agregaron una mas en lo que parecía ser un capitulo mas grande, cuando se llenaron las bases sin out, pero el abridor de los oropéndolas, Andrew Cashner, escapo del inning obligando a Miguel Andujar a batear para doble play y luego retirando a Gary
Sánchez en un batazo al jardín izquierdo en lo que el propio Sánchez creyó había sido un cuadrangular.

Los Orioles anotaron una en la alta de la cuarta por un error en tiro de la tercera base Andújar y un sencillo remolcador de Rio Ruiz.

Cashner salió del partido en la quinta luego de abrir dando boleto a Brett Gardner y Aaron Judge sucesivamente. Su labor fue de 4 innings, permitió 6 hits, le anotaron 6 (todas limpias), camino a 4 y poncho a 3.

Los del Bronx llenaron las bases en ese capitulo y anotaron 2 por pelotazo a Luke Voi, forzando una y elevado de sacrificio de Miguel Andujar, impulsando la otra.

La segunda de los Orioles ocurrió en la sexta, cuando después de dos outs y con un corredor en segunda base, Trey Mancini conecto un doble de línea que se llevo en claro a Brett Gardner en el central y así vería Tanaka terminada su primera labor de este 2019 con 5.2 innings, 6 hits, 2 carreras (ambas limpias) y abanico a 5.

En su ayuda vendría Adam Ottavino, haciendo su debut como Yankee. Con su número 0, el cual Adam sigue insistiendo es una o como la inicial de su apellido, en 6 lanzamientos, dejo postrado a Rio Ruiz para el tercer out de la entrada.

Los Bombarderos continuaron su tórrida ofensiva agregando una más en la octava por un bambinazo de Greg Bird abriendo el inning, después de haberse tomado 3 ponches.

Chapman a pesar de ser el cerrador y los Yankees estar arriba 7 a 2, fue llamado a lanzar la novena entrada y después de un hit dentro del cuadro, retiro a los siguientes tres bateadores.

Estos dos equipos descansaran mañana para continuar esta serie el sábado a la 1:05PM desde la catedral del beisbol: Yankee Stadium.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra pagina y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo
ESPN+ Free Trial!

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: http://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

 

 

 

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario