Sin motivo alguno, la audiencia de arbitraje de Aaron Judge, estrella de los Yankees de Nueva York, se cambió de fecha de este miércoles 22 al viernes 24 de junio. El outfielder no ha llegado a un acuerdo en su último año de arbitraje salarial antes de convertirse en agente libre.
Una de las condiciones que Aaron Judge dijo tras no llegar a una extensión de contrato con los Yankees antes de la temporada, fue que durante ella, no tendría pláticas. La organización neoyorquina ofrece 17 millones, mientras que el pelotero pide 21, según reportes.
- También te puede interesar: Aaron Hicks demuestra su gran mes de junio con Yankees de Nueva York
Palabras de Aaron Judge sobre el arbitraje
Antes del juego entre los Yankees y Rays, Aaron Judge fue cuestionado sobre la audiencia de arbitraje y estas fueron sus palabras:
«Todo son negocios. Para mí, es simple: amo a este equipo, amo esta organización y todo, pero este es un aspecto comercial que a veces no me gusta».
Aaron Judge on tomorrow's arbitration hearing: "It’s all business. For me, it’s plain and simple: I love this team, I love this organization and everything, but this is a business side of it that I don’t like at times."
— Bryan Hoch (@BryanHoch) June 21, 2022
Escrito por: Luis Gilbert López, Beat Writer de los Bombarderos del Bronx para Con Las Bases Llenas.
Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop y @luisgilbert1998
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar