Noticias de los Yankees Noticias MLB

Yankees a punto de conseguir a su amor perdido

Miami—Como una chica que a uno le ha gustado desde pequeñito, pero que jamás la han podido convertir en su novia. Así es la relación de los Yankees con el lanzador Gerrit Cole. Los bombarderos, hace casi una década seleccionaron a Cole en primera ronda del Draft 2008, con el turno 28. El estelar lanzador es nativo del sur de California y después de haber sido seleccionado por los Yankees, no firmó, sino que, optó por asistir a la Universidad de Los Ángeles (UCLA). Tres años después, lo del Bronx, veían como los Piratas le robaban a la chica de sus sueños con la selección general número 1 en el Draft de 2011. ¿Sera que finalmente esta novela de amor termina con un final feliz?

Según una fuente, los Yankees no se rinden y están dispuesto a obtener a Cole a como sea. Ambos equipos siguen hablando a esta hora y pudieran estar a punto de un acuerdo que sería como un regalo de Santa a los fanáticos de los Bombarderos del Bronx. Ya los Mulos, llegaron a un acuerdo de un año y $ 10 millones con CC Sabathia el fin de semana pasado, pero quieren completar su rotación de abridores con el deseado Cole.

Cole, tiene 27 años y es elegible para arbitraje por dos temporadas más, antes de que esté programado convertirse en agente libre. Sus numeritos de por vida muestran 59 juegos ganados, 782.1 entradas lanzadas, en las cuales a abanicado a 734 rivales, en sus 127 salidas, con un promedio de efectividad de 3.50.

Colepittsburgh

Los Yankees, bajo ningún concepto quieren dejar ir al mejor de sus prospectos, Gleyber Torres, quien se espera que con solo sus 21 años, compita por ser o la tercera o segunda base titular en la temporada 2018. Además han rechazado poner el nombre del jardinero Esteban Florial en ninguna transacción, otro de los súper talentos de las granjas neoyorquinas.

Se comenta que los Yankees, pudiesen poner en el paquete de cambio al jardinero Clint Frazier, quien fue la figura central en el intercambio de 2016 de Andrew Miller con Cleveland. El prospecto de tercera base Miguel Andujar, también es una posibilidad intrigante como un posible objetivo de Pittsburgh. Si salieran de Andujar, esto es una señal de que sin discusión, Manny Machado seria el hombre a firmar para el 2019 y abre la puerta a que quizás, Todd Frazier pueda estar una temporada más en tercera usando el uniforme a rayas.

Clint Frazier, promedio para 231, con 4 jonrones y 17 impulsadas, en 39 juegos, con los Yankees la temporada pasada, y a pesar de su enorme talento, el jugador de 23 años, no tiene claro su puesto en la alineación del manager Aaron Boone, ya que los Yankees adquirieron al actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional Giancarlo Stanton, a principios de este mes.

Los Yankees, que se ven completamente agresivos y decididos a lograr el campeonato número 28 de su ilustre historia, también tienen interés en el zurdo de Arizona, Patrick Corbin y en el derecho de los Tigres Michael Fulmer, no solo eso sido que se han reunido recientemente con el agente libre Yu Darvish.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario