fbpx

Yadier Molina supera a Iván Rodríguez e impone marca histórica en MLB

Yadier Molina supera marca de Iván Rodríguez en MLB

Yadier Molina sigue aumentando su legado en su última temporada en MLB y logró superar una marca histórica de su compatriota Iván Rodríguez. Durante el primer juego de la doble cartelera entre los Piratas de Pittsburgh y los Cardenales de San Luis, “El Marciano” se adueñó de un tremendo récord en Grandes Ligas.

Yadier Molina supera a Rodríguez y hace historia en MLB

En la sexta entrada, Ke’Bryan Hayes bateó un elevado a territorio de foul y Yadier Molina logró quedarse con la pelota para conseguir el primer out del inning. Aunque parecía una jugada de rutina, esto terminó siendo histórico, ya que el careta boricua consiguió su out número 14,865 de por vida en Grandes Ligas.

Con esta importante cifra, Yadier Molina logró superar a Iván Rodríguez y se convirtió en el receptor con la mayor cantidad de outs en la historia de MLB. “El Marciano” estaba empatado con su compatriota con 14,864 outs, pero con esa jugada, se adueñó del primer lugar y es el careta que más peloteros ha retirado en la historia de Grandes Ligas.

El boricua se ha consolidado como uno de los mejores receptores en la historia del béisbol y con este tipo de hazañas lo confirma. Yadier Molina, tras conseguir esta proeza, recibió una fuerte ovación de todos los aficionados que estaban presentes en el Busch Stadium, que es la casa de los Cardenales de San Luis.

En ese encuentro donde Yadier Molina concretó su hazaña, su equipo se llevó la victoria por pizarra de 3-1 ante los Piratas de Pittsburgh. A la ofensiva, el experimentado pelotero logró llegar al pentágono en una ocasión y conectó un imparable.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top