fbpx

Yadier Molina se convierte en el dueño de los Vaqueros de Bayamón

El futuro Salón de la Fama y receptor estrella de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, se convierte en el nuevo dueño de los Vaqueros de Bayamón, uno de los equipos de básquetbol con más tradición y alta calidad en Puerto Rico.

Hace ya unos días, las redes sociales del equipo había publicado unas palabras de Yadier Molina sobre una sorpresa que se aproximaba, y fue la mañana de este jueves que se dio a conocer la noticia de que Yadier había adquirido en su totalidad las acciones de los Vaqueros.

La conferencia de prensa fue ofrecida por la Oficina de la Asociación de Industriales en Puerto Rico, en donde el «Marciano» expresó que era un sueño hecho realidad ser dueño de una franquicia.

Soy fanático del baloncesto y siempre había querido ser dueño de una franquicia. […] En el día de hoy estaré tomando el 100 por ciento de la franquicia de los Vaqueros. Seguimos con su legado (de la pasada administración) para seguir trabajando por el pueblo.

Recordemos que Molina, un año antes había entrado a la administración del equipo junto a Alfredo Gotay, quien era el antiguo propietario. Al principio de la temporada del Baloncesto Superior Nacional (BNS), ya se había anunciado que el boricua entraba al grupo como codueño. Sin embargo, se había convertido en el dueño mayoritario de los Vaqueros de Bayamón, ya que en ese entonces había adquirido el 55% de las acciones y hoy finalmente conisguió el 100%.

El equipo de baloncesto de Bayamón cuenta con 15 títulos de campeonato, empatando con los Leones de Ponce y los Atléticos de San Germán como los equipos más ganadores del BSN. De modo que las aspiraciones de Molina es conseguir el décimosexto campeonato para líderar esa categoría. «Quiero quedarme solo. Queremos ser los únicos. Alejarnos de esos equipos», expresó Molina a la prensa.

El equipo ya se prepara para reaundar a la temporada 2020, ya que por la pandemia había sido suspendida en Marzo. El torneo se llevará a cabo en la famosa «burbuja» por las mismas circunstancias.

Cabe resaltar, que esta nueva adquisición para el puertorriqueño no es la primera que tiene entre su vida como empresario. Yadier es apoderado del equipo de los Guardianes de Dorado en el Béisbol Superior Doble A.

Además, en sus futuros planes se encuentra adquirir a los Gigantes de Carolina, equipo que pertenece a la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter: @alejandramrazo

Instagram: @alejandramrazo

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas