fbpx

Yadier Molina regresa al Busch Stadium con los Cardenales de San Luis

Finalmente, Yadier Molina estará de vuelta en el Busch Stadium luego de haber firmado de nueva cuenta con los St. Louis Cardinals por un año.

El receptor puertorriqueño llegó a un acuerdo parecido al de su compañero y amigo Adam Wainwright, quien hace unos días había dado la sorpresa de firmar nuevamente con el equipo de los Pájaros Rojos. Molina aseguró su estadía en San Luis por un año y $9 MDD.

Si bien sabemos, Yadier Molina buscaba un contrato de dos años, por lo que se dudaba un poco que Cardenales le diera nuevamente un contrato y que también, Yadier aceptará menos que eso. Sin embargo, tras 17 temporadas jugando para los Cardenales, era casi inevitable que el receptor estrella no volviera al equipo en donde ha hecho historia en múltiples ocasiones.

«El Marciano» parecía dejar algunas pistas sobre su regreso al nido pero, no dejaba de poner en duda a sus fanáticos en las distintas ocasiones que mencionó el tener en cuenta a otros equipos, quienes buscaban hacerse de sus servicios, incluso, el hablar sobre su retiro en el programa La Vida Baseball.

Yadier Molina ha sido convocado nueve veces al Juego de Estrellas, ganado nueve Guantes de Oro, dos títulos de Serie Mundial y recientemente regresó a la liga invernal de Puerto Rico, además de haber representado a su país en la Serie del Caribe 2021 que se llevó a cabo en México, llegando a la Final en contra de República Dominicana y haber sido parte del equipo All-Star de dicho evento.

Molina se convertirá en apenas el tercer puertorriqueño en jugar 18 temporadas con un mismo equipo de MLB, uniéndose a Roberto Clemente y Edgar Martínez.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @Alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.gh

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.