fbpx

Yadier Molina pegó el primer jonrón de su carrera en Coors Field (VIDEO)

La noche del viernes, los Cardenales de San Luis retomaron las vibras ganadoras y Yadier Molina fue quien abrió la oportunidad de regresar el ruedo con su primer jonrón en Coors Field.

Los Pájaros Rojos lograron vencer 9-3 a los Rockies de Colorado para empatar la serie de 4 juegos. Nombres como Harrison Bader, José Rondón y Yadier Molina, fueron los que destacaron en sus turnos al bat. Sin embargo, el turno de Molina fue muy especial, ya que tenía un asunto pendiente con el estadio de los Rockies.

Coors Field… ¡LISTO!

Tyler O’Neill abrió la parte alta de la segunda entrada con un doble (16) que le daría la oportunidad de ser la carrera de la ventaja. Siguiendo con la alineación, Yadier Molina apareció al plato, si bien sabemos, el boricua se ha destacado por conectar los batazos correctos en los momentos más oportunos, así que sin perder la costumbre, «El Capitán» Molina pegó su cuadrangular número ocho de la temporada para remolcar las dos primeras carreras del encuentro y darle la ventaja a su equipo.

Lo especial de todo esto fue que Coors Field era el único estadio activo de la Liga Nacional en el que Yadier aún no había pegado jonrón a lo largo de su carrera. Así que dicho cuadrangular de 433 pies y 105.6 mph en Colorado puede quedar tachado en la lista del receptor de los Cardinals.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.