fbpx

Yadier Molina no es nominado al Guante de Oro MLB y enciende polémica

Yadier Molina no ha sido nominado al Guante de Oro de MLB en 2020, y enciende la polémica tras no guardarse nada contra las Grandes Ligas en su cuenta de Instagram.

Con 38 años de edad, Yadier Molina está en la búsqueda de su décimo Guante de Oro, pero este 2020 no será la oportunidad para ello. El receptor boricua mostró, antes que todo, su respeto a los nominados al prestigioso premio, pero también mostró su descontento en la elección de los jugadores para quedarse con el galardón.

Utilizó su cuenta de Instagram para ello, y afirmó desconocer quienes se encargan de elegir a los nominados, si lo hace MLB u otra organización, pero asegura que «claramente no quieren que este boricua jibarito empate con el gran Johnny Bench«. Insiste en que lo juzgan por no apoyar en nada a la liga, no ser su marioneta, y ahora se lo cobran con esto.

Yadier Molina pidió que preguntaran a cualquier receptor de Grandes Ligas sobre quién es el mejor. Porque él no tiene dudas de que a sus 38 años, lo sigue siendo. El boricua buscará contrato en esta agencia libre, y podría ser su última oportunidad para alcanzar al emblemático jugador de Cincinnati, Johnny Bench, con 10 premios para el Guante de Oro de MLB.

Yadier Molina pone condiciones para firmar en la agencia libre de MLB

¿Cómo son las nominaciones y por qué no está Yadier Molina?

«El Marciano» solo pudo disputar 42 de los 60 encuentros durante la temporada regular en 2020. Yadier Molina fue uno de los afectados por el brote que ocurrió en los Cardenales de San Luis, y por los que se perdió algunos encuentros al inicio de la temporada. Sin embargo, él cree que debió ser nominado al Guante de Oro, ¿quiénes votan a este galardón y por qué no fue elegido?

En condiciones normales, los mánagers y coaches de los diferentes equipos son quienes eligen a los ganadores del Guante de Oro. Sin embargo, bajo las circunstancias actuales, aparentemente no pudieron votar este año, ya que solo vieron a jugadores de su división, y los nominados habrían sido escogidos por el índice defensivo de cada pelotero. En este departamento, Yadier Molina no figura entre los tres primeros de la Liga Nacional en la receptoría.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en

Twitter: @Victor_Petruzzi

Noticias sobre los Phillies:
Philadelphia Phillies

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas