fbpx

Yadier Molina honró a Roberto Clemente con un histórico jonrón (VIDEO)

Yadier Molina rindió honores a Roberto Clemente al portar el número 21 en su uniforme y al mismo tiempo conectar el jonrón 158 en su carrera, el cual impulsó dos carreras para poner al frente a los Cardenales de San Luis en el primer juego de una doble cartelera ante los Tigres de Detroit.

El puertorriqueño bateó su tercer jonrón de la temporada. Uno de los jonrones más emotivos en su carrera. No solo por usar el número de Roberto Clemente, sino que además, logró superar a Johnny Mize para posicionarse en el décimo lugar de la lista de los jugadores con más jonrones de todos los tiempos en la historia del club.

Asimismo, logró subir un escalón más dentro del top 10 de los jugadores con más carreras impulsadas, al superar a Ted Simmons y colocarse en el séptimo lugar de la lista de los Cardenales con 930 carreras impulsadas.

Home Run Derby para los Cardenales de San Luis

El segundo episodio fue clave para los pájaros rojos para llevarse la victoria de 12 carreras a 2 ante los Tigres de Detroit. Molina destacó con su jonrón en la parte baja de la segunda entrada para abrir el marcador y darle la delantera a su equipo.

En la tercera entrada, 5 de los 9 bateadores del lineup de Cardenales pudieron aportar carreras para su equipo. Tommy Edman pegó un doblete que ayudó a Kolten para anotar una carrera, mientras que Paul DeJong conectó un sencillo para que Edman anotara una carrera más. Rangel Ravelo pegó un elevado de sacrificio para que Goldschmidt llegara al plato. Los últimos dos bateadores, Tyler O’Niell y Lane Thomas conectaron jonrones que producieron 3 carreras.

Para O’Niell fue su quinto jonrón de la temporada, mientras que para Lane Thomas era su primer jonrón de la campaña, impulsando dos carreras para quedar con una ventaja de nueve carreras a cero.

En la parte alta de la cuarta entrada, Detroit logró entrar a la pizarra con dos carreras, remolcadas por el jonrón de Jeimer Canderlario.

Y aunque parecía demasiada la diferencia de carreras, Goldschmdit consideró aumentar la ventaja al conectar su quinto jonrón de la campaña.

El sexto episodio, fue Rangel Ravelo quien siguió los pasos de sus compañeros y conectó su primer jonrón de la temporada, para remolcar dos carreras y cerrar la pizarra con una diferencia de 10 carreras a su favor.

Marcador Final

Detroit Tigers (19-23) – 2 Carreras, 5 Hits

St. Louis Cardinals (19-17) – 12 Carreras, 12 Hits

PG: Jack Flaherty (3-1, 3.08 ERA)

Flaherty trabajó cinco entradas completas en donde logró ponchar a seis de sus rivales, permitiendo solo cuatro hits, 2 carreras y 2 bases por bolas.

PD: Tarik Skubal (1-2, 7.27 ERA)

El lanzador de los Tigres de Detroit cargó con la derrota al permitir 3 hits, 6 carreras, obsequiar 4 bases por bolas y ponchar a tres de sus rivales, todo en solo 2 entradas.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter: @alejandramrazo

Instagram: @alejandramrazo

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas