fbpx

Yadier Molina es enviado a la lista de lesionados por 9na vez en su carrera

El receptor Yadier Molina es enviado a la lista de lesionados de los Cardenales de San Luis, esto no suele pasarle comúnmente al puertorriqueño, ya que es la novena ocasión en su trayectoria que esto sucede.

Los Cardenales anunciaron este martes, antes del segundo juego ante Philadelphia, que su receptor estrella, Yadier Molina, pasaría a la lista de lesionados de 10 días por una distensión en el tendón del pie derecho.

Días atrás, Molina había salido lastimado de un juego y había estado fuera del lineup por un día, sin embargo, el día de ayer (26/04/2021) regresó a la alineación con aún dolor y el día de hoy fue imposible para él reintegrarse nuevamente.

Una baja importante para los Pájaros Rojos, ya que Molina, de 38 años, ha tenido uno de los mejores comienzos de temporada en su carrera, liderando en su organización en promedio de bateo con .328, 5 dobles, 5 cuadrangulares y 14 remolcadas.

Mike Shildt dijo que Yadier lo había llamado temprano para decirle que estaba sintiendo molestias y que no se recuperó bien después del juego de anoche. El equipo «espera» que sea un período mínimo, «pero la esperanza no siempre es la mejor estrategia».

Ali Sánchez vuelve a la «Gran Carpa»

El receptor Ali Sánchez ha sido llamado del Sitio de Entrenamiento Alterno para que cubra el puesto en el roster. Shildt espera darle a Sánchez algunas oportunidades, ya que jugarán 13 días consecutivos, sin embargo, Andrew Knizner será quien tenga la mayor carga durante la ausencia de Molina.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico%

About Author

Comments are closed.