fbpx

Yadier Molina dejó tendidos en el terreno a los Marlins de Miami (VIDEO)

Este fin de semana, los Cardenales de San Luis rompieron con su mala racha y lograron barrer a los Marlins de Miami al dejarlos tendidos en el terreno en dos de los tres juegos, siendo Paul Goldschmidt y Yadier Molina los héroes y autores de ambos walk-off.

BACK-TO-BACK WALK-OFFS!

Una vez más y como lo ha estado haciendo durante la presente temporada, Yadier Molina conectó el imparable clave para darle la ventaja y victoria a su equipo.

Yadi repitió la dosis que se aplicó la noche del martes en donde Paul Goldschmidt fue el héroe al conectar un jonrón que dejó tendidos en el terreno a los Marlins. El día de hoy, la única diferencia fue el batazo de sencillo a cuadrangular, sin embargo, el resultado fue el mismo.

Nuevamente en la novena entrada y con cuenta pareja, lo único necesario era anotar una carrera y fue lo que «El Capitán» hizo, un batazo que remolcó a Goldschmidt a la registradora para concretar la barrida y la primera desde el 27-29 de mayo del presente año.

Johan Oviedo luce sin llevarse el triunfo

Johan Oviedo (0-2, 4.58 ERA) fue clave en el montículo, quien a pesar de no haberse apuntado la victoria del tercer juego supo como mantener a salvo a su equipo. Siete innings en blanco con seis hits y 4 ponches fueron los suficientes para que Mike Shildt mantenga su confianza en el joven serpentinero que podría ser un pitcher clave y sólido para la rotación de los Pájaros Rojos.

Le siguió Andrew Miller (4.61 ERA) y Ryan Helsley (4-4, 5.86 ERA), quien se anotó su cuarta victoria de la temporada, luego de haber trabajo una entrada y un tercio en blanco con un ponche.

Por el lado de los Marlins, Sandy Alcantara (4-6, 3.09 ERA) cargó con la derrota tras haber hecho un trabajo espectacular de 8.1 innings en donde ponchó a siete rivales y permitió apenas 6 imparables.

Siguiente parada: Altanta, Georgia

Los Cardenales de San Luis viajan inmediatamente a la ciudad de Atlanta, Georgia en donde disputarán una serie de cuatro juegos ante los Bravos, dando inicio este jueves 17 de junio y finalizando el domingo 20 del mismo mes.

John Gant (4-4, 3.36 ERA) y Charlie Morton (5-3, 4.50 ERA) abrirán el primer juego en Truist Park para defender a sus novenas desde el montículo a partir de las 7:20 PM (Hora del Este), 6:20 PM (Hora del Centro) y 5:20 (Hora del Pacífico).

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.