fbpx

Yadier Molina conectó uno de los mejores jonrones de su carrera (VIDEO)

El pasado lunes, los Cardenales de San Luis (5-5) cayeron 2-5 en el primer juego de la serie ante los Nacionales de Washington (2-5), sin embargo, quien sobresalió a pesar de la derrota fue el boricua, Yadier Molina, conectando uno de los mejores jonrones de su carrera.

Los Cardenales sumaron su tercera derrota consecutiva, mientras que los Nacionales rompieron con su racha negativa.

Juan Soto remolcó la primera carrera de los Nacionales, colocándolos en la pizarra desde la primera entrada. Dos innings más tarde, Tommy Edman conectó sencillo productor, empatando el juego.

No obstante, en el sexto episodio, Kyle Schwarber pegó doblete, enviando al plato a Juan Soto con la carrera del desempate. Minutos más tarde, con elevado de sacrificio Starlin Castro envió al plato a Josh Bell con la tercera carrera para los rojos de Washington.

Yadier Molina se apunta su segundo HR de la temporada

En la sexta entrada pero de la parte baja, «El Marciano» respondió a una bola rápida (96.1 MPH) de Finnegan, enviándola por el jardín central a 107.5 MPH y 430 pies.

Dicho cuadrangular es el más fuerte y el tercero más largo de Yadier Molina, desde que Statcast comenzó a llevar registro en 2015. Anteriormente, el puertorriqueño había conectado dos jonrones un poco similares, el primero fue en Spring Training de 107 MPH y 406 pies; mientras que el segundo fue de 427 pies y 104 MPH en el último juego ante Miami.

Yadi logró acercar a su equipo con la segunda carrera del encuentro, sin embargo no fue suficiente, Andrew Stevenson siguió los pasos de Molina y conectó su primer cuadrangular de la temporada, aumentando la ventaja a 4-2. Para finalizar, Starlin Castro pegó sencillo productor, llevándose el primer juego de la serie con cinco carreras a cero.

Kyle Finnegan (1-0) se llevó la victoria luego de haber trabajado 1.1 innings, con un hit, una carrera limpia y 2 ponches. Brad Hand (1) se apuntó su primer salvamento tras haber lanzado una entrada completa en donde recetó dos ponches, permitió un hit y una base por bola.

Por el lado de la derrota, John Gant (0-1) sufrió los daños luego de haber lanzado cinco entradas completas, con 5 imparables, 3 carreras limpias, 3 bases por bola y 4 ‘chocolates’.

WSH VS STL (Segundo juego)

El martes 13 de abril a las 7:45 pm EDT, se llevará a cabo el segundo juego de la serie entre Nacionales y Cardenales en el Busch Stadium. Stephen Strasburg (0-0, 0.00) subirá al montículo por el lado de Washington, mientras que por el lado de St. Louis, Jack Flaherty (1-0, 5.23) será el encargado de defender la casa.

Escrito por: Alejandra Razo
Sígueme en Twitter: alejandramrazo

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.