fbpx

Yadier Molina, Bader y Sosa evitaron que Mookie Betts anotara en home

Los Cardenales de San Luis lograron quedarse con el tercer juego de la serie ante los Dodgers de Los Angeles, en donde Yadier Molina, Harrison Bader y Edmundo Sosa se combinaron para protagonizar una de las jugadas del día que involucraba a Mookie Betts.

Cardinals pone alto a Mookie Betts

Este miércoles, los Cardenales de San Luis se enfrentaron por tercer día consecutivo a los Dodgers de Los Angeles y fue en la primera entrada que comenzaron a lucir con una jugada que hizó levantar a todos de sus asientos.

Adam Wainwright comenzó con algunas complicaciones en el montículo, recibiendo un par de imparables por Max Muncy y Mookie Betts, quienes llegaron a la primera y segunda base, respectivamente. Le siguió Corey Seager, quien para mala suerte de los Pájaros Rojos bateó un doblete que ayudó a llegar a Muncy a la registradora.

Seager logró enviar una línea al fondo del jardín, haciendo complicado para Tyler O’Neill quedarse con la pelota; mientras todo esto sucedía, Betts intentaba llegar al home. A pesar de que O’Neill perdió la bola, para su buena suerte Harrison Bader se mantenía atento y respondiendo de manera inmediata dirigió su lanzamiento a Edmundo Sosa, quien enfocado lanzó directamente al home, en donde Yadier Molina no batalló para quedarse con la pelota y sacar de out a su próxima amenaza, Mookie Betts.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.