fbpx

Red Sox y Xander Bogaerts estarían a $100 millones de diferencia para llegar a un acuerdo

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Según un reporte del analista de MLB, Jon Heyman, los Red Sox le habrían hecho una oferta de extensión a Xander Bogaerts en el Spring Training que fue calificada como ‘un golpe en la cara’ de acuerdo a una fuente cercana al jugador.

La oferta consistía en asegurarle cuatro temporadas y una cifra de $90 millones, cobrando $20 millones en cada una de las primeras tres temporadas (como ya le corresponde) y teniendo en 2026 una temporada de $30 millones. Recordemos que Xander se encuentra bajo un contrato que le permite ser agente libre en 2027, luego de haber firmado por siete temporadas y $120 millones, pero con una cláusula que le permite salirse de sus labores con los patirrojos luego de la temporada de 2022.

Ya «Bogey» había expresado que se encontraba un poco decepcionado por la oferta recibida por los Red Sox, pero Heyman estima que hay una brecha de al menos $100 millones entre lo que ofrecen los patirrojos y lo que desean Scott Boras y Xander Bogaerts, debido a esto, una fuente cercana al círculo de amistades del nativo de Aruba, le dijo a Heyman que esta oferta era ‘un golpe en la cara’.

Boras expresó sobre esta oferta que “En la marcada historia de los Medias Rojas de Boston, pocos jugadores tienen múltiples anillos en los dedos y juegan consistentemente al nivel All-Star… Aquellos jugadores que históricamente pueden hacer eso son pocos y distantes entre sí. Y ellos ordenan y merecen el respeto requerido”.

¿Merece Xander Bogaerts más de $100 millones?

Claramente sí, ofensivamente tiene números altamente superiores en comparación a otros campocortos que han firmado acuerdos de más de $100 millones como Corey Seager, Marcus Semien y Francisco Lindor. En cuanto a la defensiva, se ha difundido la creencia de que es un mal campocorto defensivo, hay peloteros como Seager que también a la larga representarían falencias en su posición primaria y serían movidos, pero que gracias a su producción ofensiva esto realmente termina siendo insignificante.

En cuanto a esto, Bogaerts reaccionó diciendo: “No puedo hacer nada al respecto en este momento…Tengo una temporada por delante y no quiero poner a ninguno de nuestros compañeros de equipo en ese tipo de distracción. No se lo merecen. Tuvimos tiempo para hacer algo. No funcionó».

Este sin duda es un tema que los Red Sox deben atacar con la relevancia necesaria, tomando en cuenta que la parte izquierda del infield es parte fundamental dentro de la estructura patirroja para los próximos años (Bogaerts-Devers), y aún ninguno tiene un futuro claro y visible dentro de la organización.

Escrito por: David Villarroel

Twitter e Instagram: @villa_beisbol @villabeisbol

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Venezolano estudiante de comunicación social y apasionado por el béisbol.

1 comentario

  1. Best job to do in part time and start making more than $500 per day. i received $16429 of my last month working. this job does not required any vcd special skills or anything else its just ccd a basic job even a child can do this. join this now by follow instructions here.:) HERE—-> https://extrasavingshere1.blogspot.com/

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: