fbpx

Xander Bogaerts podría salir de los Red Sox en 2022 según Scott Boras

El estelar campocorto de los Red Sox, Xander Bogaerts, podría salirse de su contrato con los patirrojos en 2022, según su agente Scott Boras en conferencia de prensa durante la gira de Boston por California.

“Lo que Xander Bogaerts es para los Medias Rojas y quién es en las Grandes Ligas es mucho más claro ahora que cuando firmó su último contrato”, dijo Boras acerca de la situación que enfrentará el nativo de Aruba en 2022 cuando pueda salirse del contrato y probar la agencia libre.

El contrato firmado por el campocorto en 2019 fue de seis temporadas por $120 millones, uno de los más grandes en la historia del club, pero él tiene la condición de poder salirse de este contrato a partir de 2022, y probar la agencia libre o bien quedarse con los Red Sox, lo cual parece lógico tomando en cuenta que todavía será joven y probablemente ahora vale mucho más.

El agente conocido por sus multimillonarios contratos dijo sobre el sacrificio de permanecer con los Red Sox, “Nuestro trabajo es escuchar a nuestros clientes…Lo único que Xander hizo por mí con ese trato es, le dije: ‘Voy a estar de acuerdo con esto, pero esa exclusión [es imprescindible]en la que podemos llevarlo y ponerlo en el mercado realmente antes que la mayoría los jugadores universitarios llegan allí. El contrato con Rendon, tenía 30 años. Xander va a tener 29. Todavía tiene un buen mordisco en la manzana a una edad muy joven en comparación con la mayoría de los jugadores universitarios. Creo que estará bien”.

Xander Bogaerts, un hombre trabajador:

Boras dijo sobre “X” que “Hay algunos grandes jugadores que mencionas que cumplen con ese estándar, por lo que el hecho de que estos últimos tres años hayan sido mejores solo te dice… Quiero decir, este tipo no se va a casa en la temporada baja. Él hace ejercicio. Hace todas esas cosas para ser el mejor jugador que puede ser todos los días.”

Y bien todo eso que dice Boras se puede notar, al batear para .323 de average con 13 jonrones y 49 RBI para asegurar su puesto como titular en el juego de estrellas de 2021, todo esto después de una temporada de 2020 para el olvido.

A pesar de haber bateado para .300 con 11 jonrones en 60 juegos, el equipo lució bastante mal, y si el equipo está mal, Bogaerts también, pues su madera de líder no le permite sentirse de otra manera cuando ve a su equipo de esa manera.

En fin, lo que nos dice Bogaerts es que se va a quedar, pero esto es un negocio, y nadie sabe si Boras o los Red Sox tienen planes distintos para su futuro.

MIRA EL ÚLTIMO CAPÍTULO DEL PODCAST EN ESPAÑOL SOBRE LOS RED SOX HACIENDO CLICK AQUÍ

Escrito por: David Villarroel

Twitter e Instagram: @DavidVillaEB @davidvillarroell

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Venezolano estudiante de comunicación social y apasionado por el béisbol.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.