fbpx

PETE ALONSO, LA GRAN SORPRESA DE LA TEMPORADA 2019

Con gran sonrisa y brazos sudados, el estadounidense Pete Alonso se tomó la foto de la noche con su nuevo premio: el del ganador del Home Run Derby 2019, honor que varios podrían catalogar como inesperado.

Su nombre no sonaba mucho a principios de temporada cuando todas las miradas estaban sobre los novatos Fernando Tatis Jr. o Vladimir Guerrero Jr.; ambos hijos de beisbolistas retirados.

Pete Alonso es el nuevo ganador del Home Run Derby.

Pero el inicialista de los Mets de Nueva York, al que apodan el ‘Oso Polar’, ha venido cerrando bocas en las últimas semanas y captando la atención de todos aquellos que veían en Tatis y en Guerrero las promesas del béisbol mayor.

 

Numeritos

Si hablamos de numeritos, Alonso ha conectado 30 cuadrangulares en su primera temporada como grandes ligas. Además, ha conectado casi 100 imparables y ha impulsado 68 carreras.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Y si hablamos de logros, el pasado 9 de abril el primera base tuvo su primer juego multi jonrón contra los Mellizos de Minnesota. Además, es el primer jugador en la historia de la MLB ―desde 1990― en conectar 11 extra bases en sus primeros 10 partidos jugados.

Por si fuera poco, el pasado lunes ganó el Home Run Derby tras vencer a Carlos Santana, Ronald Acuña Jr. y Vlady Jr., convirtiéndose históricamente en el segundo novato en ganar este festival de cuadrangulares después de Aaron Judge. Lea también «Pete Alonso es campeón del HR Derby».

Y, aunque los Mets tengan un respetable promedio de victorias de .444 y cuenten con la presencia del admirado dominicano Robinson Canó, lo que está haciendo Alonso genera más ruido que su propio equipo.

Por esto y mucho más, Alonso es y será uno de los mejores novatos de esta sorprendente temporada y lo mejor de todo es que no deberá tener en su nombre el “Jr.” para hacerse notar.

 

Por: Dayana Villalobos Dimare

Twitter: @dayanavdimare

Instagram: @dayanavillaloboss

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

 

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.