Luis Escobar es un lanzador colombiano.
Noticias MLB

LUIS ESCOBAR, LLAMADO A BRILLAR EN LA GRAN CARPA

El grupo de lanzadores colombianos en las Grandes Ligas se creció. El pitcher colombiano, Luis Escobar, fue llamado al equipo grande de los Piratas de Pittsburgh el pasado viernes, siendo esta la primera vez en la que el cartagenero pisa la Gran Carpa.

Clint Hurdle, Gerente General de los Piratas, espera que el lanzador de 23 años brille como también lo hacen sus otros tres compatriotas ―José Quintana, Julio Teherán y Tayron Guerrero― en el pitcheo de sus respectivas novenas.

Así que, con la llegada de Escoba a las Grandes Ligas, el total de colombianos defendiendo la lomita de los sustos es cuatro.

Colombia

En su país natal, Escobar ha dado mucho de qué hablar por el trabajo que ha realizado en las Ligas Menores. El último ERA registrado de Escobar con Indianápolis Indians es de 2.72 , el cual podría mantenerse en lo que resta de la temporada.

 

Trayectoria

El cartagenero hizo parte del Juego de Futuras Estrellas del 2017 en compañía de Guerrero, quien ahora mismo tiene un Promedio de Carreras Limpias de 4.35 en la novena de los Marlins de Miami.

Escobar, quien empezó su carrera profesional en el 2014 con los Piratas, también es muy amigo de los colombianos Giovanny Urshela y Meibry Viloria, quien el año pasado estuvo en la receptoría de los Reales de Kansas City.

 

Luis Escobar iniciando su lanzamiento.
Luis Escobar será el tercer lanzador colombiano diestro en esta temporada.

Peloteros colombianos

Esta es, sin duda, una gran noticia para Colombia que en este año tiene a 10 peloteros en las Grandes Ligas por primera vez en la historia y se convierte en un reto para un Escobar que entrará a un equipo que está en el cuatro puesto en la División Central de la Liga Nacional.

Por: Dayana Villalobos Dimare

 

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Dayana Villalobos Dimare
Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario