fbpx

LA DONACIÓN DE URSHELA A LOS COLOMBIANOS ESTAFADOS EN E.E.U.U.

El beisbolista colombiano Giovanny Urshela se desprendió por un momento de su difícil labor con los Yankees de Nueva York y realizó una donación al club colombiano Javier Romero que viajó a Estados Unidos y que, junto a otros equipos, habían sido estafados en días anteriores.

El antesalista, conmovido por la situación por la que estaban atravesando sus compatriotas, decidió colaborar con el equipo dirigido por una figura importante del béisbol colombiano como lo es Romero.

La colaboración se dio a conocer a través de un video en el que se ve a Romero agradeciéndole al grandes ligas por el apoyo recibido.

 

«Estas situaciones son lamentables, pero vamos pa’ lante, luchando y con fe», expresa el colombiano en el video junto al entrenador Romero.

Sobre el apoyo

Aún no se tiene claridad de qué fue exactamente la colaboración que el antesalista de los Yankees tuvo hacia la academia de béisbol y todos los que la conforman.

Sin embargo, lo que se conoce es que este equipo, al igual que los otros como República Dominicana y Nicaragua, se habían quedado sin alimentación, ni lugar donde dormir debido a que fueron víctimas de un presunto estafador.

Por tanto, con esta información se pensaría que Urshela habría ayudado con lo que estaban necesitando sus compatriotas.

La estafa

Hace varios meses, los dirigentes de estos equipos latinos habían tenido contacto con Manuel González, un supuesto organizador de un torneo de béisbol de niños que se realizaría en Estados Unidos.

Según declaraciones de Alfredo González, acompañante del equipo de Nicaragua y también escritor de esta página, Gónzalez (el organizador) les había prometido estadía y alimentación.

Pero luego de unas horas de haber arribado en la tierra norteamericana, trabajadores del hotel en el que, supuestamente, se iban a hospedar, les habían dicho que nadie había pagado por aquellos servicios que le prometieron.

De esta manera, al equipo de Romero le ha tocado entrenar en un parqueadero mientras se acerca el día de regreso a Colombia.

¿Hasta dónde llegó la noticia?

El hecho ocurrió el pasado sábado 27 de julio, pero solo hasta hace pocos días la noticia se ha dado a conocer a más personas.

La cadena de televisión, Telemundo, fue uno de los medios de comunicación que notificaron sobre lo ocurrido, así como también lo realizó en este portal web.

 

Por: Dayana Villalobos Dimare

Twitter: @dayanavdimare

Instagram: @dayanavillaloboss

 

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas