fbpx

Woodruff y Hader se quedan en Cerveceros

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Tras varias semanas esperando hacer un buen movimiento en la temporada baja, los Cerveceros de Milwaukee lo han hecho hace apenas unos minutos. Confirmando que Woodruff y Hader jugarán con el equipo en este 2021, evitando así que ambos lanzadores eviten la cuestión del arbitraje salarial.

Woodruff, a mantener estabilidad en rotación

La rotación de los Cerveceros de Milwaukee fue un problema en todo 2020 y para poder mantenerse estables para la próxima temporada, es clave retener a Brandon Woodruff que se deberá erguir como la carta más fuerte del pitcheo abridor para la próxima temporada. Además de buscar una negociación para que se quede por más años «Woody».

Durante la atípica temporada 2020 que hubo en Grandes Ligas, Woodruff tuvo un récord de tres juegos ganados por cinco perdidos y una efectividad de 3.05. Para este nuevo año, Brandon deberá de redoblar esfuerzos y hacer más sólida la rotación con un tandem muy importante con Corbin Burnes que fue una grata revelación.

Hader buscará más actividad en 2021 con Brewers

La otra carta que se queda en Milwaukee se trata de uno de los mejores cerradores de toda la MLB en figura de Josh Hader. Siendo objeto de deseo de varios equipos, para las aspiraciones del equipo la estancia de Hader es fundamental y esperar volver a repetir en la postemporada.

Un año 2020 tan complicado para todos, no fue la excepción para Josh Hader. Apenas participó en 22 juegos de la temporada anterior con 13 salvamentos y 3.79 de efectividad. En un 2021 con una temporada normal deberá bajar su porcentaje de carreras limpias y demostrar que los 6.67 millones de dólares en el acuerdo serán de gran ayuda para el equipo.

Ahora el objetivo de los Cerveceros en lo que que queda de la agencia libre, será buscar bats de poder y sustentar lo que puedan hacer en el montículo Brandon Woodruff y Josh Hader. Una de sus prioridades deberá ser cubrir la tercera base que tuvo mucha rotación.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Reportero en Guadalajara, Jalisco. Cubriendo a los Charros de Jalisco en la LMP y Mariachis de Guadalajara en la LMB. Beat Writer de los Milwaukee Brewers en la Liga Nacional y Houston Astros en la Liga Americana.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.