fbpx

Wilson Álvarez muestra su solidaridad con familias venezolanas

El expelotero Wilson Álvarez desea ayudar a familias venezolanas con bolsas de alimentos a través de una campaña por las redes sociales.

«El Intocable» publicó un video por su cuenta de Instagram, donde invita a los peloteros, aristas, influencers, políticos o cualquier figura pública a donar un «mercadito» a diez familias del estado Zulia, de donde es oriundo el exlanzador de Medias Blancas de Chicago.

Álvarez junto a su esposa promocionan esta campaña, que beneficiará a diversos ciudadanos, que no cuentan con los recursos necesarios para comprar los alimentos básicos en su hogar, debido a la crisis económica que vive Venezuela y el mundo por la pandemia.

Wilson Álvarez reta a grandesligas zulianos a colaborar con las familias venezolanas

 

«Yo vengo de un barrio Santa Lucía al igual que muchos de ustedes, y quiero retarte que le pichéis a diez familias un mercado que tanto lo necesita», resaltó el primer pitcher venezolano en lanzar un juego sin hits ni carreras en las Grandes Ligas, que mencionó en su publicación a los grandeligas zulianos Ender Inciarte, Sandy León,Odúbel Herrera, Jhoulys Chacín, entre otras personalidades, para que se unen a la causa.

Puedes leer: La Voz Aguilucho festejó su noveno aniversario

Con esta iniciativa, Wilson Álvarez quiere tenderle una mano ayuda a sus compatriotas. «Vamos a comenzar una buena campaña, para ayudar a esa tan gente que esta pasando tanta hambre. Así que te reto que le pichéis a diez», concluyó.

Escrito por: Alberth Piña

 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas