fbpx

Wilmer Flores, a los Gigantes de San Francisco

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Gigantes de San Francisco anunciaron el pasado mes de febrero la incorporación de Wilmer Flores, quien acordó firmar un contrato de 2 años por $6.25 millones de dólares. jugador de cuadro reforzará una escuadra necesitada de producción tanto a la ofensiva como a la defensa.

Flores estará en un promedio de $3 millones tanto en el 2020 como en el 2021. El contrato incluye la opción del club para la temporada de 2022 que le pagaría a Wilmer un total de $3.5 millones. En caso de que los Gigantes de San Francisco decida no ejercer la extensión, Wilmer tiene la opción de adquirir $250,000 dólares para finalizar su contrato.

“La adición de Wilmer Flores nos da gran flexibilidad y habilidad de jugar el cuadro en su totalidad. Ofensivamente, tiene un pareo impresionante tanto con pitchers derechos como los zurdos. Y agrega otro bate a la mezcla, que puede ayudar con la profundidad de la alineación”, dice el Presidente de Béisbol Operaciones Farthan Zaidi.

 

 

Su paso por Arizona

El venezolano de 28 años pasó la temporada 2019 jugando para el rival de división, Los Cascabeles de Arizona. Bateó para .317 con 18 dobles, nueve vuelacercas y 37 empujadas en 285 turnos al bate en su paso por Arizona.

En agosto del año anterior, Wilmer fue el líder en las Grandes Ligas con 50 apariciones al plato y un promedio de .451 (de 53- 21), porcentaje de envasado (.491), porcentaje de SLG (.824) y un OPS de (1.314). Desde agosto hasta el final de la temporada Wilmer bateó .368 (de 114-42), uno de los cuatro mejores abejares en Las Mayores en ese momento.

 

Wilmer Flores con los Mets

Su paso por los Mets

Wilmer jugó seis temporadas para los Metropolitanos de Nueva York. Su promedio de bateo fue de .268, con 245 carreras anotadas, 114 dobletes, dos triples, 77 cuadrangulares y 290 RBI en 670 partidos. Su experiencia en el cuadro es innegable con paso por cada una de las posiciones en el mismo. Con 148 juegos en las paradas cortas como regular, 133 juegos en segunda base, 128 en la tercera base y 115 juegos como primera base.

Finalmente

Esta fue una buena adquisición por parte de los Gigantes, Wilmer les traerá oportunidad al bate y dinamismo en defensa. Para hacer un espacio e incluir a Wilmer en el roster, San Francisco movió al lanzador derecho Reyes Moronta a la lista de lesionados por problemas en su hombro de lanzar.

Por: Boris Cuba.

Twitter: @BorisCuba

Instagram: @boriscuba87

LinkedIn: Boris Balsindes Urquiola

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Creativo, trabajador, apasionado, y un visionario; con experiencia en medios de difusión, producción de audiovisuales y redes sociales. Capacidad de conectar con otros y juntos elevar los resultados del equipo. Energético, con la capacidad de establecer conexiones con líderes de la comunidad deportiva y desarrollar relaciones locales, nacionales e internacionales. Un talento, con habilidad de solucionar problemas, con ética de trabajo y dedicación.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.