fbpx

Willians Astudillo jonroneó a Chris Sale y luego sorprendió en el montículo

Este jueves volvió a brillar «La Tortuga» Willians Astudillo con los Twins y nada más y nada menos que ante Chris Sale y sus Red Sox. El utility venezolano conectó jonrón en el quinto inning con Ryan Jeffers en circulación, dañando la increíble presentación del estelar zurdo patirrojo.

La última vez que Willians Astudillo conectó jonrón esta temporada fue el pasado 10 de agosto, con un vuelacercas «a lo Adrián Beltré» contra los White Sox. No obstante, en esta ocasión el poder volvió a aparecer contra un zurdo, un Chris Sale que apenas realizó la tercera apertura de le temporada y que consiguió igualmente su tercera victoria.

De hecho, antes del jonrón de Willians Astudillo, Chris Sale consiguió el tercer inning inmaculado de su carrera, ponchando en el tercer episodio a Nick Gordon, Andrelton Simmons y Rob Resfnyder.  Sin embargo, Astudillo, que hizo de antesalista este jueves, no permitió que Sale se fuera en blanco.

Willians Astudillo, nuevamente al montículo

Por cuarta vez en la temporada, el manager Rocco Baldelli necesitó de los servicios de «La Tortuga» para lanzar en la parte final del partido. Luego del jonrón del venezolano, los Red Sox siguieron con una gran producción,  llegando a anotar 12 carreras.

Por lo tanto, Baldelli quiso evitar seguir utilizando lanzadores del bullpen y puso a pitchar al criollo, que ya está «acostumbrado» a ese tipo de situaciones. El oriundo del estado Anzoátegui sorprendió con los posibles pitcheos más lentos de la temporada, llegando a marcar 40 mph.

Sin embargo, en momentos de enfrentarse a bateadores peligrosos como J.D Martínez o Rafael Devers, también sacó a relucir pitcheos de 74 mph.

Finalmente, aunque parezca increíble, Willians Astudiillo tiene una efectividad de 2.25 en cuatro presentaciones esta campaña. Solo ha permitido una carrera, no ha ponchado a nadie y ha concedido una sola base por bolas. Ha lanzado 4.0 innings completos, permitiendo solo un imparable.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Imagen

Bobblehead de Willians Astudillo como lanzador. Créditos: Twinkie Town (Twitter).

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.