fbpx

Willians Astudillo, con jonrón a lo Adrián Beltré (VIDEO)

Willians Astudillo siempre se ha considerado de los jugadores más extravagantes que tiene el béisbol y este jonrón a lo Adrián Beltré lo confirma. Fue un 13 de septiembre del 2016 cuando el dominicano conectó su jonrón número 425, de una manera aparatosa y un poco graciosa. Asimismo, sucedió de forma parecida con «La Tortuga» este 10 de agosto del 2021.

No obstante, se recuerda que Adrián Beltré era de contextura gruesa, pero sin duda más atlético de lo que puede parecer Willians Astudillo. Sin embargo, aún para el asombro de muchos, tomando en cuenta que Astudillo está en la Gran Carpa desde 2018, es capaz de hacer muchas cosas de un jugador «cinco herramientas».

A pesar de su apodo, Willians Astudillo no solo es capaz de conectar un jonrón con rodilla en tierra, sino también de jugar cualquier posición del campo (hasta lanzador) y tener una grata velocidad. Este martes se uniformó en en la tercera base, al igual que Beltré en su momento, y fue el héroe del partido para los Twins con un jonrón en la sexta entrada ante Dallas Keuchel.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Aprovechando las oportunidades

Además, Willians Astudillo no solo conectó jonrón este martes, sino que también realizó una bonita jugada a la defensiva en la antesala que propició un doble play. José Abreu bateaba por los White Sox en el octavo inning y conectó una fuerte línea a la tercera base que encontró el guante del venezolano. Al estar movido Tim Anderson fuera de la inicial, Astudillo completó una importable doble matanza que seguía otorgando la victoria gemela 4-3.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Al final, fue ese jonrón del criollo que determinó la victoria de los Twins, igualando la serie de tres partidos contra los White Sox que concluye este miércoles. De igual forma, Astudillo está aprovechando todas las oportunidades que le otorgue el manager Rocco Baldelli como titular o reserva.

En realidad, con una temporada prácticamente perdida para Minnesota, teniendo un récord de 49-65, la dirigencia gemela no tiene más opción que probar a sus jugadores, darle oportunidad a la reserva o granjas. Con esta estrategia, acostumbrada por los equipos sotaneros cada temporada, se espera que se consigan algunas sorpresas, capaces de ayudar al equipo en 2022.

También puede interesar: Alex Kirilloff no jugará más con los Mellizos de Minnesota 

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.