fbpx

Will Smith celebra de la mejor manera su regreso a los Dodgers

Will Smith regresó con una misión a Los Angeles.

¿Su misión? Sencilla. Regresar para nunca volver a las menores.

Luego de que los Rockies de Colorado se embasaran al veterano Russell Martin con corredor en segunda durante la novena entrada con el partido nivelado a 3, Smith fue llamado para batear de emergente.

¿El resultado?

 

El tercer partido consecutivo en el que un novato de los Dodgers acaba el juego de la mejor manera posible: con un cuadrangular.

Nunca en la historia del MLB un equipo había tenido novatos acabando dos juegos consecutivos con cuadrangulares. Los Dodgers llevan tres al hilo de esta  misma manera.

¡Totalmente espectacular!

Smith levantó un batazo por el área derecho-central para así asegurar una barrida de Los Angeles sobre los Rockies 6 carreras por 3.

Este fue el segundo cuadrangular de 3 carreras para un bateador de emergente por los Dodgers en el partido de hoy.

Chris Taylor fue el proveedor del primero de ellos en la 7ma entrada, para tomar una delantera de una carrera que solo duró medio capítulo.

Will Smith está encendido

El novato de los Dodgers ha jugado un béisbol sólido luego de su primera experiencia en el equipo grande al comienzo del mes de junio.

En su estadia en las menores en AAA con Oklahoma City luego de ser bajado , Smith llevaba 6 cuadrangulares, 5 de ellos en cinco partidos al hilo.

Smith, receptor y jugador del cuadro interior de los Dodgers, fue llamado a sustituir a David Freese, que acaba de integrarse a la lista de lesionados por una molestia en su hamstring izquierdo.

Incluyendo su turno ganador de hoy, Smith batea para .318 en 22 turnos, producto de 7 indiscutibles, 6 carreras impulsadas y 3 cuadrangulares, dos de ellos para acabar el partido a favor de los Dodgers.

Los Angeles mejoró la mejor marca de la MLB a 54-25, alejándose 13 juegos de los mismos Rockies de Colorado, segundo lugar en la división oeste de la Liga Nacional.

No olvide subscribirse a su página web favorita de Béisbol en Español, Con Las Bases Llenas

Síganme en Twitter como: @TorresBaseball

Dele like a mi fan page de facebook: @HomarConLasBasesLlenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.

 

Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

About Author

Hablemos de béisbol gente. No solo es bueno saber, más importante aun, es estar entre gente que sepa. Bienvenido al mundo que te entiende y que te quiere entender. Bienvenido a www.conlasbasesllenas.com Facebook - www.facebook.com/homar.torres.391 Twitter - @TorresBaseball Instagram - @TorresBaseball

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.