Anuncios
Con Las Bases Llenas

Wilfredo Tovar, el héroe de los Leones del Caracas

Miami.- Wilfredo Tovar se fue este martes de 5-4, incluyendo un bambinazo y dos impulsadas en la victoria de los Leones de Caracas sobre los Tigres de Aragua, 11 a 8, en el Estadio Universitario, en el arranque de esta serie de playoffs.

A los melenudos, no les importo la calidad y veteranía de Guillermo Moscoso, abridor de los bengalíes y uno de los candidatos al Pitcher del Año, y lo atacaron desde muy temprano. Una en la primera, otra en la segunda, dos en la tercera y 5 en la cuarta entrada donde salió del partido.

A pesar de estar arriba por pizarra de 9 a 3 en la quinta, Aragua aprovechó bien los errores de los lanzadores Luis Díaz y Loiger Padrón para facturarles 3 carreras per cápita en 5 innings. Por suerte para la causa leonina, los relevistas Miller Díaz, José Ascanio y Miguel Socolovich apretaron el brazo para evitar otras insurgencias.

Con el madero se destacaron por los derrotados: Gustavo Núñez (4-3, incluyendo un vuelacercas) y Engelb Vielma con 2 imparables en 4 turnos incluida una remolcada.

Por los de la capital, además del show que puso Tovar, Henry Rodríguez, Jesús Aguilar y Jesús Guzmán, ligaron 2 imparables cada uno.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Anuncios

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: