fbpx

White Sox: Yoelqui Céspedes está quemando la Liga del Cactus

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El pasado 17 de marzo iniciaron los entrenamientos primaverales de MLB. Los White Sox abrieron con sendas victorias sobre los Cachorros de Chicago en escuadras divididas, pero cuando una de las carreras de los Medias Blancas es anotada por un jonrón solitario del preciado jardinero de ligas menores, Yoelqui Céspedes, su segundo jonrón en dos juegos de entrenamiento de primavera, bueno, eso importa.

El medio hermano de la exestrella de la MLB, Yoenis Céspedes, quiere hacerse un nombre con los Medias Blancas. Y tal vez, solo tal vez, este sea el comienzo de su fiesta de presentación.

“Me siento tan feliz porque nunca esperé poder jugar este año en los entrenamientos primaverales. En mi mente, iba a estar (en el campamento de ligas menores). Estoy jugando con los jugadores de grandes ligas en este momento. Se siente tan bien”, dijo Céspedes después del partido a Chuck Garfien de NBC Sport.

Hasta ahora, los jonrones de Céspedes han sido contra dos lanzadores de ligas menores (el derecho de los Cleveland Guardians Thomas Ponticelli y el zurdo de los Chicago Cubs Ben Holmes), pero el jardinero cubano se ha mantenido firme y, aunque solo se han jugado dos juegos, ha pasado la prueba, con la vista de alguien que tiene la oportunidad de cumplir su objetivo para 2022 que es eventualmente llegar a las ligas mayores.

“Me siento muy bien este año, porque el año pasado siento que el idioma y la temporada son muy diferentes en Cuba”, dijo Céspedes. “Este año me siento más cómodo aquí porque la velocidad del lanzador es casi la misma”.

El año pasado, en su primera temporada de ligas menores con los Medias Blancas, Céspedes bateó .278 con 7 cuadrangulares y 20 remolcadas en 45 juegos en A+-Winston-Salem. A partir de ahí, bateó .298 en 29 juegos en AA-Birmingham.

Actualmente en sus primeras cinco apariciones en los entrenamientos de primavera batea .600 con 3 hit y 2 cuadrangulares.

Escrito por: Javier Paulino
Twitter: @jpenternt
Instagram: @jvrpaulino

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.