fbpx

White Sox: Novato impulsó carrera frente a Reales con batazo extraviado (Video)

La visita de los Chicago White Sox el pasado viernes 3 de septiembre al “Kauffman Stadium” no rindió los mejores resultados. Los patipálidos no solo enfrentaron la demora por la lluvia, sino también batallaron con un marcador adverso en la pizarra desde el primer tercio del juego.

A pesar de la poca ofensiva en el encuentro y el total dominio del abridor de los Reales de Kansas City, el novato de los White Sox, Gavin Sheets logró producir en el sexto capítulo la segunda carrera de su franquicia, con un extraviado imparable al jardín izquierdo.

Un batazo extraviado

Sheets visitó el rectángulo de bateo en la sexta entrada, con la presencia de Yasmani Grandal en la intermedia y dos outs en el pizarrón. Carlos Hernández colocó al bateador designado en cuenta de dos strikes y una bola. En ese conteo el bateador le hizo swing al próximo lanzamiento, evitando ser sorprendido y enviado a la “cueva” por la vía del ponche.

También te puede interesar: Mr. Agosto: José Abreu no tiene límites en el octavo mes del año

Sin mucha fuerza salió el elevado hacia el jardín izquierdo, tras un contacto tardío. Con el objetivo de capturar la bola se desplazaron hasta lo corto de la pradera izquierda el antesalista y el patrullero que defiende ese territorio. En un intento frustrado por atrapar la pelota, ambos midieron mal el batazo y lo vieron picar entre ellos.

Un novato de los White Sox a tener en cuenta

De esa forma, Sheets, en su temporada de novato, llegó a 23 indiscutibles en 96 visitas oficiales al rectángulo de bateo, con cinco dobles y ocho cuadrangulares incluidos. Además, acumula 21 remolques y 12 carreras anotadas, dejando una línea ofensiva de .240/.308/.542. AVE/OBP/SLU.

Por otra parte, sus mejores registros con el madero los refleja en la capacidad de batear cuadrangulares. En el choque anterior a los Reales, frente a los Piratas de Pittsburg, alcanzó su primer partido con dos batazos de vuelta completa.

Asimismo, con un promedio de 409 pies en sus conexiones de cuatro esquinas lidera ese acápite en la organización, entre los bateadores que han desaparecido más de ocho bolas en la presente campaña. Por si fuera poco, ha conectado un jonrón cada 12 turnos sus primeras 96 apariciones legales al cajón de bateo.

Escrito por: Gian Franco Gil Alvariño
Twitter: @Gian_Gil98
Instagram: @giangil98

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.