fbpx

White Sox: ¿Es Tony La Russa el mánager que necesita Chicago?

El mánager de los White Sox, Tony La Russa, se encuentra bajo la mira de los aficionados del equipo del Sur de Chicago, esto luego de las recientes actuaciones del equipo el cual se encuentra en el tercer lugar de la División Central de la Liga Americana con un récord de 27 ganados y 31 perdidos a 6 juegos del primer lugar.

La afición de Chicago le dejó saber a Tony La Russa su descontento el pasado sábado, ya que durante el juego ante los Rangers de Texas se escuchará en las gradas el cántico de «Fuera Tony», algo que encendió las alarmas en el Sur de la Ciudad de los Vientos, luego de los despidos sorpresivos de Joe Girardi y Joe Maddon la semana pasada.

¿Está en la silla caliente Tony La Russa?

Durante la temporada de 1986, Tony La Russa tuvo su primera experiencia como mánager de los White Sox, la cual terminó después de 64 encuentros con un récord 26 ganados y 38 perdidos, siendo el fin de la primera era de La Russa con Chicago después de ser despedido por Ken Harrelson. En la presente campaña, Tony La Russa tiene un récord de 27 ganados y 32 perdidos, esto después de 59 encuentros, números muy parecidos con la temporada de 1986.

Ante la situación por la que pasa el equipo de Chicago sería una mala decisión despedir a un dirigente como Tony La Russa, quien a pesar tomar algunas decisiones polémicas últimamente, se encuentra adaptando el béisbol moderno con el béisbol que se jugaba años atrás, béisbol que lo colocó en el Salón de la Fama del Béisbol, un lugar en que ningún otro mánager en activo se encuentra hoy en día.

Escrito por: Ricardo Márquez
Twitter e Instagram: @richmarquez_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top