fbpx

White Sox: Eloy Jiménez, héroe de la victoria sobre los Brewers 4-3

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

En la continuación de la Liga del Cactus de MLB, los White Sox (5-1) lograron una cerrada victoria contra los Brewers de Milwaukee (3-1) en el American Family Fields de Phoenix. Eloy Jiménez y Lucas Giolito fueron los más destacados del partido.

Los lanzadores abridores Lucas Giolito y Jason Alexander hicieron bien su trabajo, con Giolito lanzando tres entradas en blanco y Alexander lanzando dos entradas en blanco. Los únicos Cerveceros que llegaron a las bases contra Giolito fueron Pablo Reyes, quien conectó sencillo, y Lorenzo Cain, quien recibió base por bolas.

Los bates de los Medias Blancas despertaron en la parte alta de la tercera contra el relevista de Milwaukee Devin Williams. Leury García abrió esa entrada con base por bolas y Josh Harrison no perdió el tiempo conectando doble al jardín derecho poniendo el marcador 1-0 y aunque fue un juego cerrado, los White Sox lideraron el resto del camino.

La nueva adquisición, Kendall Graveman, quien ingresó al juego como relevista de Giolito en el cuarto, retiró a los tres bateadores que enfrentó, con dos ponches y una simple asistencia de 1-3.

Los White Sox agregaron algunas carreras seguras en una sexta entrada llena de acontecimientos. Tim Anderson abrió con un sencillo y avanzó a segunda con un roletazo de Luis Robert. Tras la base por bolas de José Abreu, Yoán Moncada se ponchó, por lo que el desenlace del inning quedó en manos de Eloy Jiménez.

Jiménez conectó doble impulsador de dos carreras que aumentó la ventaja de los Medias Blancas, inmediatamente después del doble de Eloy, Nick Ciuffo agregó otra carrera con un doble para aumentar la ventaja a cuatro.

Dallas Keuchel tuvo problemas en la parte baja de la sexta luego de que entregó una quinta entrada en blanco en el montículo. Después de que Keuchel ponchó a Garrett Mitchell para abrir el sexto, permitió que los siguientes tres Cerveceros llegaran a la base (dos sencillos y una base por bolas). Dos de estos corredores anotarían, en la séptima entrada también fue una lucha para Keuchel, quien permitió un doble por regla a Tyler White que luego anotaría con un sencillo remolcador de Corey Ray, que puso el 4-3.

Sin embargo, Aaron Bummer y Kyle Crick tuvieron apariciones de relevo sin anotar en la recta final para asegurar la victoria.

Los White Sox volverán a la acción hoy contra los Texas Rangers. Ese juego está programado para comenzar a las 3:05 pm CST en el Surprise Stadium. Lance Lynn es el titular probable de los White Sox, mientras que Glenn Otto probablemente comenzará en el montículo para Texas.

 

Te podría interesar: MLB: White Sox arrancan con buen pie Spring Training (resumen)

 

Escrito por: Javier Paulino
Twitter: @jpenternt
Instagram: @jvrpaulino

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.