fbpx

«Su velocidad es ridícula», Wayne Kirby sobre Fernando Tatis Jr.

Wayne Kirby, el coach de jardineros de los Padres de San Diego, habló sobre la posible transición a los jardines del hasta el momento campocorto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr.

En una mini rueda de prensa, luego de una sesión privada donde Kirby y Tatis Jr. estuvieron trabajando en los jardines, el experimentado coach de jardineros respondió a varios cuestionamientos de los reporteros sobre la transición del joven torpedero.

Wayne Kirby revela clave para Tatis Jr. en el OF

Dentro de las preguntas a las que Kirby dio respuesta estuvieron: ¿Dónde juega mejor Tatis Jr. en los jardines? ¿Qué tan difícil es para él la transición?

Wayne Kirby indicó a los reporteros, que Tatis Jr. ha lucido bien en el CF y el RF hasta el momento, además, al referirse a la transición de Tatis Jr. a los jardines indicó de manera confiada que no cree que será difícil.

Él hizo referencia a Adams Jones y Alex Gordon, quienes también hicieron la transición a los jardines y brillaron a la defensiva en sus respectivas posiciones ganando incluso el premio Guante de Oro.

La razón principal por la que se está evaluando la idea de mover a Tatis Jr. es limitar el riesgo de lesión en su hombro izquierdo y por ende surge una de las dudas más importantes dentro de la fanaticada y de los reporteros que se encontraban en ese momento conversando con Kirby Wayne.

¿Qué tiene permitido y qué no tiene permitido Fernando Tatis Jr. en el OF?

“Su velocidad es la clave”

Wayne a esta pregunta no dio una respuesta clara, sin embargo, entre palabras indicó que debe evitar deslizarse y que para evitar esto en el OF lo único que tiene que hacer es tomar un buen brinco a los contactos.

“Su velocidad es la clave”, dijo Kirby en la mini conferencia, indicando que en términos de velocidad no tiene nada que envidiarle a Jackie Bradley o Andrew Benintendi dos de los jardineros más rápidos en las mayores.

En general, Tatis Jr. todavía tiene puntos por trabajar en su transición, mientras se recupera y se prepara para su regreso al terreno de juego. El Niño todavía tiene algunos días antes de que se venza su plazo en lista de lesionados y es hasta entonces donde sabremos en que posición regresará.

Lo que si es cierto que la idea de que Tatis Jr. se mueva a los jardines es una realidad para la gerencia fraileana y su equipo de trabajo.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.