Por ahi viene Wander Franco
Lo más leído Noticias MLB

Wander Franco, el prospecto que se les escapó a los Yankees

Wander Franco, el prospecto que se les escapó a los Yankees

 

Wander Franco es un joven dominicano de 18 años que tiene una meta desde muy joven. Franco quiere llegar al Salón de la Fama, siendo reconocido como uno de los más grandes jugadores que han jugado beisbol.

 

Si Puerto Rico es cuna de receptores, República Dominicana es cuna de campocortos. José Reyes, Tony Fernández, Alfredo Griffin, Miguel Tejada y Jorge Polanco son algunos de los mejores que han jugado la difícil posición para la tierra de Duarte. Solo nos queda ver y esperar si Wander Franco va a ser mejor que todos los anteriores.frase

 

El bono

Los Yankees tenían al prospecto en la mirilla desde hacia tiempo, pero en el 2016 por motivo a los cambios de dinero global disponible para firmar agentes libres internacionalmente, los Mulos no contaban con el dinero suficiente. El equipo de Tampa dio un paso adelante y firmaron al joven prospecto por $ 3.8 millones.

Su desempeño

Wander ha puesto números impresionantes durante sus primeras dos temporadas en el profesionalismo. En la liga de novatos con los Princeton Rays bateó 11 cuadrangulares acompañado de .351 de promedio.

En la actual temporada a nivel clase A con el equipo de Bowling Green Hot Rods, Franco ha conectado seis macanazos de cuatro esquinas y un .322 de promedio.

Todavía tiene tiempo

Actualmente el también dominicano Willy Adames está defendiendo el campo corto de Tampa, pero si Franco continúa abusando de los lanzadores contrarios, no nos sorprenderá verlo en las mayores en dos años.

 

Solo podemos esperar y disfrutar de las ejecutorias Wander Franco, el prospecto que se le escapó a los Yankees.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js
No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario