Con las bases llenas, Vladimir Guerrero Jr, Azulejos de Toronto
Azulejos de Toronto

Los retos de Vladimir Guerrero Jr en su segunda temporada

Vlamidir Guerrero Jr va a jugar su segunda temporada en la Grandes Ligas luego de haber llamado la atención con su estreno la temporada pasada. Guerrero Jr generó muchas expectativas cuando fue llamado, debido a que para ese entonces era considerado el mejor prospecto de toda MLB.

Se esperaba que con su debut Vladimir sería un candidato fijo para el premio del Novato del Año de la Liga Americana, pero su temporada no fue como lo que se esperaba. Con un OPS de .772 y un WAR de 0.4, el Jr no logró batear y generó dudas sobre su mencionado talento.

En su segunda temporada, Guerrero Jr tendrá la oportunidad de demostrar que lo hecho en su primera temporada solo fue un paso en falso, y parte del trabajar es realizar unos ajustes en su mecánica de bateo.

A pesar de eso, el gerente general de los Azulejos de Toronto, Ross Atkins, está contento por el trabajo hecho por Vladimir Jr y lo que ha venido haciendo en lo campos de entrenamiento.

“Ha sido excelente. Todo lo que dijo que haría, lo cumplió y hasta mucho más. La verdad, superó todas las expectativas”. “Ha estado con nuestro grupo por casi el 75% de esta temporada muerta —aparte de casi los primeros 15 días— entrenando en Dunedin”, complementó el directivo en entrevista a los medios publicada por el portal en español de LasMayores.com.

Guerrero Jr, que mide 6.2 y pesa 250 libras, comenzó con plan de entrenamiento en el 2020 porque aumentó en peso. Parte del entrenamiento es fortalecer su flexibilidad, explosividad y hábitos de recuperación, entre otras cosas.

“Me siento más liviano. Continuaré mi trabajo. Todavía falta algo para los Entrenamientos de Primavera, así que no he terminado”, declaró el jugador a los medios.

Por: Saúl García

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Saul Garcia
Venezolano, Lcdo en Comunicación Social, mención Desarrollo Social, Con experiencia en redacción impresa, radial, televisiva y digital, producción radial y televisiva, comentarista deportivo radial.

Queremos saber tu comentario