fbpx

Esposa de Omar Vizquel lo acusa de violencia doméstica: “Pretende que me calle para no dañar su Salón de la Fama”

Omar Vizquel fue acusado por su esposa, Blanca García De Vizquel, de haber cometido actos de violencia doméstica, lo que podría poner en peligro su ingreso al Salón de la Fama de la MLB.

La tarde de este martes, Blanca Vizquel, esposa del legendario pelotero venezolano Omar Vizquel, realizó un video en Instagram Live, en el que admitió que había sido víctima de violencia doméstica por parte de su esposo. 

Esposa de Vizquel afirmó ser «un trofeo»:

Durante el video, Blanca señaló a Omar de usarla como trofeo en las reuniones sociales y no se negaba para no pagar las consecuencias: “Yo era su trofeo, yo era su llavero. Me exigía fuera a todos lados con él, y yo para no molestarlo y no pagar las consecuencias, tenía que acceder con una sonrisa, bien vestida, maquillada y arreglada cuando lo único que quería era llorar”.

Asimismo, Blanca Vizquel, afirmó que actualmente se encuentran en un proceso de divorcio y que el ex pelotero le pide quedarse callada. 

“Estoy en un proceso de divorcio donde el señor pretende que yo me calle la boca, esa es su petición, que yo me quede callada para no dañarle su carrera, para no dañar su Salón de la Fama, pero él jamás pensó en mí ni en mi bienestar”, indicó la dama.

Por su parte, Blanca dejó saber que el ganador de 11 guantes de Oro en las Grandes Ligas, solo le daba “migajas” de dinero y que lo demás se lo daba a su ex esposa Nicole Vizquel.

“Yo no gano nada con mentir, ganaba más si me quedaba con él porque tenía estabilidad económica. Él me daba migajas de dinero, porque su dinero no está conmigo, su dinero está con su ex esposa Nicolle Vizquel”, dejó saber. 

Por último, la supuesta víctima de maltrato, acusó al ex campocorto, de haber acabado con sus sueños. “Me cortó todos mis sueños, me cortó todas mis esperanzas”, finalizó. 

Omar Vizquel se pronunció: 

Horas más tarde de lo ocurrido, el propio Omar Vizquel se pronunció a través de sus rede sociales pero no dio mayores detalles: «No seré parte de una discusión en redes sociales que no contribuya a una solución positiva ni hace honor a los recuerdos de nuestros tiempos juntos», indicó.

Por Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en: 

Twitter: @Erwinqh15

Instagram: @Erwinqh15

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas