Minnesota Twins previa
Noticias MLB

Visitamos a los Minnesota Twins y salimos impresionados

Por Alfredo Alvarez (Twitter: @AlfreAlvarez3)

Miami, Flo — Esta tarde tuvimos el placer de estar en la casa de los Mellizos de Minnesota, Hammond Stadium en la ciudad de Ft Myers en la Florida.

El equipo de los Mellizos es de las escuadras que se ha reforzado bien. No solo consiguieron un bate como el de Nelson Cruz y Marwin Gonzalez, sino que pudieron firmar por muy poco a jugadores como C.J Cron, Lucas Duda, Jordany Valdespin, Martin Pérez y Blake Parker.

En el siguiente analísis no van a encontrar a Marwin Gonzalez en la lista, pues la maravilla de este jugador, es que pude jugar en todas bases excepto receptor. Así que en cada una de ellas Marwin pude encajar.

Comenzando por la receptoría, los Twins cuentan con 3 buenos mascaras:

-Jason Castro

-Mitch Garver

-William Astudillo

Castro, es el experimentado en la posición, sin embargo, Garver lucio bien con el madero en las manos, pero su defensa no fue de las mejores. Por último, Astudillo, el cual es un caso especial.

William no solo puede jugar bien como receptor, sino que hoy lo vimos recogiendo roletazos en tercera y no veo como lo podrán dejar fuera, pues es de los jugadores más queridos por los fans.

El venezolano, quien milita con los Caribes de Anzoátegui en el beisbol de su país, se ha ganado en muy poco tiempo el corazón de los fans de Minnesota y a eso agréguenle que en 97 turnos se ponchó solo 3 veces y bateo para 355.

Aqui le dejamos nuestra entrevista con el divertido William Astudillo, donde ademas mando un mensaje a Venezuela:

La primera base es una posición donde los Twins han creado profundidad y opciones

-C. J Cron

-Tyler Austin

-Lucas Duda

Esta va a ser una pelea fascinante de ver en esta primavera. No me atrevo a dar un favorito, pero si así fuera, quizás Cron se quede con el trabajo aunque Austin tiene un buen bate al igual que Duda y pueden colarse. A esto súmenle como dijimos al inicio, que Marwin Gonzalez puede jugar primera y jugarla bien.

Los camareros serán:

-Jonathan Schoop

-Ehire Adrianza

Si bien Schoop tuvo temporadas fenomenales con los Orioles, al curazaleño no le fue bien con los Cerveceros en el 2018. Adrianza debe estar sin problemas en el roster final, pues es muy versátil y juega donde lo pongan, aunque Schoop debe ser el titular a no ser que le vaya mal y entonces Marwin tome esa posición para resolver el problema.

Aquí pueden escuchar nuestra entrevista con Jonathan Schoop, quien nos habló en perfecto español:

Listen to “Entrevista con la segunda base Jonathan Schoop” on Spreaker.

En el campo corto, la posición viene con nombre y apellidos:

-Jorge Polanco

Polanco, es sin dudas una de las piezas claves por su defensa y además su bate. El dominicano vio afectada su temporada en el 2018 por una lesión, pero en este 2019, ya completamente saludable, Polanco luce como uno de los motores impulsores de esta maquinaria. No obstante, Marwin González también puede jugar esa posición en caso que se necesite.

Aquí pueden escuchar nuestra entrevista con Jorge Polanco:

Listen to “Entrevista con Jorge Polanco de los Minnesota Twins” on Spreaker.

No ostante, otro jugador altamente util y que pueden usar en diferentes posiciones es

-Ronald Torreyes

Torreyes, ademas de ser una influenza positiva en el terreno, tambien fue muy recordado y querido en los Yankees. Tuvimos el gusto de hablar con Ronald.

Aquí pueden ver nuestra entrevista con Ronald Torreyes:

En la esquina caliente, los Mellizos tienen a Miguel Sano. El ‘’Boquetón’’, no se ha podido mantener saludable en ninguna temporada desde su debut. En esta primavera a diferencia de la pasada contienda, Sano luce en mejor forma y por lo que ha dicho y su actitud, se le ve dispuesto a callar bocas y a ser el líder que muchos esperan. Creo que según Sano y Buxton rindan, así rendirán los Twins. En caso de que Sano sufra alguna nueva lesión, Marwin Gonzalez puede sin ningún problema fildear la esquina caliente y hacerlo bien.

Los jardines deben ser patrullados sin mucho problema por Eddie Rosario, Byron Buxton y Max Kepler de izquierda a derecha. Un outfield de poder y con mucho pero mucho talento, con un cuarto jardinero en la persona de Marwin, quien tambien tiene un poder respetable.

Aquí pueden disfrutar de nuestra entrevista con Eddie, quien ademas le mando un mensaje a nuestro lectores boricuas:

La rotación debe tener en los dos primeros puestos a Berrios y Gibson.

Con Jose Berrios pudimos sentarnos a conversar:

Listen to “Entrevista a Jose Berrios de los Mellizos de Minnesota” on Spreaker.

Luego se pelearían el tercer puesto entre Pineda y Odorizzi. Pineda, con quien pudimos conversar se ve recuperado de la Tommy John y talento siempre hemos sabido que tiene, pero la salud ha sido su gran problema.

Aquí pueden disfrutar de nuestra entrevista con Michael Pineda:

Listen to “Michael Pineda de los Mellizos de Minnesota en entrevista exclusiva” on Spreaker.

El quinto puesto será una pelea mas que intensa entre Adalberto Mejía, Fernando Romero y Stephen Gonsalves. Quizás Kohl Stewart entre en la fiesta. Sin duda, mas razones para seguir a estos Mellizos en marzo.

Cerramos con el bullpen, donde el nuevo manager Rocco Baldelli, no ha decidido un cerrador y todo indica que no lo va a hacer quizás ni siquiera arranque con uno fijo en la contienda. Trevor May, Taylor Rodgers, Trevor Hildenberg y hasta el propio Blake Parker todos tienen un chance. Si bien, los apagafuegos parecen ser lo más débil del equipo, varios de los antes mencionados han puesto interesantes números y de ser usados inteligentemente pueden hacer el trabajo.

Esto es una mirada a los Twins de Minnesota. Un equipo que, sin dudas, puede dar una agradable sorpresa en la una división central de la Liga Americana que la pasada temporada fue la más fácil de definir.

Ahhh por cierto… antes de terminar..No podiamos tener un buen dia sino hablamos con Ël Socio”, una de las caras mas importantes en la historia de estos Mellizos de Minnesota. nos referimos a la leyenda Tony Oliva.

Aquí les dejo la entrevista:

Sera que estos Mellizos ponen a sudar a la tribu? El terreno dirá la última palabra

Te llevamos a dar un viaje por Nueva York, con descuentos para los lectores de Con Las Bases Llenas

Disfrute de una joyería de Grandes Ligas en la “Gran Manzana”. Lo mejor de Nueva York para tus prendas

Gabriel & Co. Fine Jewelry, Shop Now

Los mejores boletos para tus películas preferidas

Find tickets and showtimes on Fandango.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg





Loading…

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario