fbpx

Victoria 100 en la carrera de Gerrit Cole

Por segundo juego consecutivo derrotan a los Blue Jays por paliza con festival de jonrones y es la victoria 100 en la carrera de Gerrit Cole.

Los Yankees han demostrado todo su poder en una serie sumamente importante para ellos por ser contra los Blue Jays y buscar su clasificación.

Tras derrotarlos ayer 20 carreras por 6 con un total de seis cuadrangulares, los Yankees consiguen su séptima victoria consecutiva con siete jonrones.

Con marcador final de 13 rayitas a 2, los Yankees han fabricado 33 carreras en solo dos compromisos. Es la segunda vez que los mulos anotan al menos 33 carreras en dos juegos en los últimos 75 años.

El receptor de los Bombarderos, Kyle Higashioka, hizo historia en su carrera al tener por primera vez 3 cuadrangulares en un mismo juego.

Solo 3 catchers han conseguido tener 3 vuelacercas en un mismo juego: Higashioka, Mike Stanley (10/08/1995) y Bill Dickey (26/07/1939)

A Higashioka se le juntaron dos jonrones de DJ LeMahieu y sendos cuadrangulares para Luke Voit y Clint Frazier llegando a un total de 7 en el juego.

Según la cuenta @EliasSports los Yankees empatan la marca de más cuadrangulares (13) en juegos consecutivos con lo hecho en el doble juego del 28/06/1939 y en los dos juegos del 31/07 y 01/08 de 2007.

Luke Voit sigue sumando números para colarse dentro de la votación para el jugador más valioso y DJ LeMahieu no se queda atrás.

Voit es el líder en cuadrangulares mientras que LeMahieu pelea por el título de bateo junto a Tim Anderson, ambos en toda la MLB.

Con la victoria, los Yankees garantizan la serie en casa ante los Blue Jays y están a 3 juegos de los Rays en el Este de la Americana.

Gerrit Cole nuevamente dominante

El derecho de los Yankees, Gerrit Cole, consiguió su victoria 100 en su carrera y de qué manera ya que el primer imparable que permitió llegó en el sexto inning.

Cole lanzó por espacio de siete entradas completas con solo tres hits y una carrera, dos boletos y ocho ponches en su haber. Su efectividad cae a 3.00.

Curiosamente, sus últimas tres salidas han sido con Higashioka detrás del plato y en ese espacio ha tenido: 20.0 EL, 9 H, 2 ER, 5 BB y 27 K con 0.90 ERA.

Cole es el primer lanzador que consigue su victoria 100 en su carrera como miembro de los Yankees desde AJ Burnett en 2009.

Recta Final para los Yankees

Con figuras importantes de regreso al lineup como los son Giancarlo Stanton, Aaron Judge y Gio Urshela, los Yankees tienen un calendario exigente para el cierre de temporada regular.

Esta semana a los Yankees le queda un compromiso contra los Blue Jays en casa y luego viajan a Boston para la serie en Fenway Park del fin de semana.

La semana siguiente viajan a Buffalo, NY para una última serie contra los Blue Jays de cuatro compromisos y cierran en casa con tres juegos ante los Marlins.

Para ellos, lo más importante será aprovechar barrer en Boston y luego al menos, ganar la serie en Buffalo contra los Blue Jays, garantizando su clasificación a la postemporada y cuidado el primer lugar de la división.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Beat Writer de: @Yankees y @Yankees_Beisbol

Sígueme en:

Twitter: @RicardoGibbon

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas