Víctor hs sido consistente en todas sus facetas.
Beisbol Venezolano (LVBP): Resultados, noticias, videos y entrevistas Las noticias mas calientes del BEISBOL de Grandes Ligas

Víctor Gárate Invicto, trajo magia a Leones

Víctor Gárate invicto, desde su designación como Manager de Leones del Caracas

Hoy vamos hablarle de un caso particular y no es otro que Víctor Gárate se encuentra invicto desde su designación como Manager de Leones del Caracas, trajo magia y un rostro totalmente diferente muestran los de la Capital.

Como fue costumbre en su carrera peloteril, Víctor siempre fue un muchacho de retos, el gran zurdo apaga fuegos del club desde los tiempos de José Centeno y Franklin Morales, llegaba sin nervios a cumplir su función, detener la rebelión del equipo rival, o detener al zurdo de poder, en cualquier caso, Gárate era garantía.

Víctor Gárate Invicto, trajo magia
Gárate siempre fue garantía desde el montículo.

Inicio incierto de los Leones

Desde el vamos de la Temporada 2019/2020, se presagiaba un mal augurio con respecto a la organización administrativa de los equipos, algunos problemas financieros y de patrocinio, hicieron que los clubes tuvieran que reducir su tren de gastos, y el tema de la sanción OFAC sobre los peloteros de MLB haría ver el panorama aun más oscuro.

Harry Guanchez Manager, Víctor, Coach de Banca

La cosa no mejoraría con respecto a los cuerpos técnicos, sin embargo, sangre nueva y emergente, con ganas de echarle pichón a Venezuela, dieron paso al frente al llamado de la Liga a conformar las divisas, es allí donde Víctor acude al llamado del equipo de sus amores, los Leones del Caracas, comenzaría con este nuevo reto, ser el Coach de Banca del equipo en el cual hizo gran parte de su carrera profesional acá en Venezuela, debió haber sido un honor para él y un gran reconocimiento por parte de los felinos.

Caracas empezó flojo.
Las cosas empezarían mal para Guanchez.

La cosa arranco mal

Los Leones arrancaron muy mal esta 2019/2020, con una importación de nombres desconocidos en su totalidad, con la excepción del Dominicano Isaías Tejeda, que repitió de la edición pasada, iniciaría un campaña incierta, bajo el mando del conocido de la afición caraquista, Harry Guanchez, Víctor sería designado jefe de la banca felina, en lo que sería su primer gran reto a nivel técnico en la LVBP.

Los de la Capital se hunden en errores de todo tipo

Desde el primer partido, los capitalinos darían muestras de la inconsistencia que los llevaría al desenlace, de no hace más de 5 fechas, en que dan de baja al timonel designado por la gerencia, Harry Guanchez, por el bajo rendimiento del club a su mando, en ese periodo, Los Leones se encontraban en el séptimo lugar de la tabla de clasificación con 9 victorias y 15 derrotas en 24 compromisos, jugando errático, donde fallan todos los fundamentos y ABC del beisbol, con un record muy por debajo del nivel de juego al que está acostumbrado a ver el fanático del conjunto felino.

Víctor Gárate Invicto, trajo magia
La arrancada fue inconsistente.

Esta problemática a su vez ha sido incidente en la asistencia de la fanaticada al coso de los chaguaramos, la mala gerencia, los costos y la calidad del espectáculo han mermado el cariño por el pasatiempo nacional, un episodio triste en la historia de LVBP.

Víctor, el Salvavidas

Desde el día, 5  de diciembre, el Caracas daría por terminada su relación con Guanchez y nombran como timonel encargado al Coach de Banca, nuestro querido Víctor Gárate, que desde su nombramiento como Manager de los Leones del Caracas, el equipo tiene una forja inmaculada de 3 Victorias sin derrotas, una grandiosa ante su eterno rival, que les daría la serie particular y la barrida de 2 cotejos magistral ante los duros pájaros rojos en Barquisimeto, con eso, por primera vez en la temporada, los de la Capital hilvanan 3 victorias.

Víctor Gárate Invicto, trajo magia
Desde su designación, los Leones están invictos.

En esto últimos resultados, el club felino a mostrado un rostro totalmente distinto, Víctor, con la magia que siempre lo caracterizo desde el montículo, ha sabido manejar los hilos de una mala arrancada capitalina, y ha puesto a soñar a jugadores y fanáticos con que si es posible una recuperación histórica, como en los viejos tiempos, Garate llego a apagar el fuego.

¿Caracas en enero?

A pesar de este respiro del Caracas, aun queda mucha temporada para asegurar que los Leones estará en la fiesta de enero, pero si podemos decir que Víctor Gárate, trajo magia a la cueva capitalina, los muchachos se ven con más confianza y están jugando una mejor defensa, los pitchers ha estado puntuales y han hecho ver a Víctor como un gran sapiente del beisbol.

Víctor Gárate Invicto, trajo magia
¿Veremos a los Leones en Enero?

Ya veremos quienes entraran en enero, por lo pronto, los Felinos han estado practicando un mejor beisbol desde la puesta de Gárate al frente del equipo, a quien desde Con Las Bases Llenas queremos desearle la mayor de las suertes en su nuevo gran reto.

Felicidades Víctor y mete mano, campeón.

Nota: Víctor Gárate Invicto con Leones

Por: Charles Alvarez.

Logo

www.https://conlasbasesllenas.com

Sígueme por:

Twitter: @elcharlott

Los mejores implementos para jugar al “Rey de los Deportes” los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

Charles Alvarez
1 Juan 2:27 #Caraquista, Baseball Trainner en @OsosdeCaricuao, Umpire, Escritor en @conlasbasesfull, Jesucristo es el camino, todo lo que necesitamos es AMOR.-

Queremos saber tu comentario