fbpx

Verlander perderá su primera presentación por lesión

El lanzador de los Astros, Justin Verlander, ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana de 2019, perderá su primera presentación del Spring Training programada para el jueves después de presentar molestias en la ingle después durante la sesión de bullpen el lunes, dijo el miércoles el manager Dusty Baker.

En cambio, Verlander está programado para lanzar un juego simulado el jueves, lo que indica que la incomodidad no es lo suficientemente grave como para mantener al veterano fuera del montículo. Baker dijo que fue una medida preventiva a principios de la primavera.

«Puede preocuparse y no sirve de nada. Solo tendremos que ver cómo está», dijo Baker. “Pero lanzó [el martes]y se sintió bastante bien. Se sintió realmente bien. Simplemente no quieres que la adrenalina vaya con el primer juego y cosas así».

 

Números 2019

Verlander

Foto: The Associated Press

Verlander tuvo marca de 21-6 con efectividad de 2.58 y 300 ponches el año pasado para ganar su segundo Premio Cy Young. Verlander lideró a las Grandes Ligas en victorias, promedio de bateo de los oponentes (.172), WHIP (0.80) y entradas lanzadas (223) el año pasado a los 36 años. También lanzó su tercer No-Hit-No-Run.

 

Evolución de otros lesionados

El veterano diestro Brad Peacock, ha tardado en comenzar los entrenamientos de primavera debido a los problemas de cuello y hombro que tuvo el año pasado. No está lesionado, pero solo tiene un horario de bullpen retrasado.

Peacock comenzó la temporada pasada en la rotación, haciendo 15 aperturas, antes de pasar al bullpen. Publicó una efectividad de 4.24 en 15 aperturas y una efectividad de 3.27 en sus ocho salidas de relevo. Peacock estuvo en la lista de lesionados del 28 de junio al 18 de julio con dolor en el hombro derecho y del 28 de agosto al sept. 22 con molestias en el mismo lugvar

El jardinero veterano Josh Reddick dijo que hará su debut en la Grapefruit League quizás tan pronto como este fin de semana. Reddick se curó de una cirugía del hombro izquierdo en la temporada baja, pero llegó al campamento, como Peacock, con un plan de entrenamiento personal.

El jugador de cuadro Abraham Toro, que fue quitado a última hora de la alineación del martes por una irritación en los ojos, fue diagnosticado con conjuntivitis, dijo Baker, y no estaba en las instalaciones el miércoles porque es contagioso. Se espera que Toro regrese el jueves.

 

AQUI PUEDES VER:

Justin Verlander buscará escalar en las estadísticas de todos los tiempos

Abraham Toro, en busca de una gran temporada

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.