Venezuela Serie Mundial de Pequeñas Ligas
Recuerdos Series del Caribe

VENEZUELA IRÁ POR SU TERCER TÍTULO EN LA SERIE MUNDIAL DE PEQUEÑAS LIGAS

Venezuela quiere ganar nuevamente el título de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas luego de 19 años con la pequeña liga de Cacique Mara.

La escuadra zuliana se tituló campeón en Agua Dulce, Panamá, al vencer 2-0 a la escuadra local «B», para ser el representante de la región Latinoamérica en la competencia internacional que iniciará el próximo 15 de agosto.

Little League organiza todos los años este torneo en Williamsport, Pennsylvania, donde asisten las mejores equipos de todo el mundo.

Venezuela se ha titulado en par de ocasiones en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Cacique Mara, por su parte, intentará desde este jueves en Williamsport, Pennsylvania, obtener el tercer campeonato para nuestro país.

Liga San Miguel

La liga de San Miguel fue fundada el 19 de febrero de 1975, y ya cuenta con tres títulos latinos tras los logrados este año en pre-infantil en México e infantil en Panamá. En 2017, obtuvo el primer cetro regional en la categoría intermedia.

Venezuela Serie Mundial de Pequeñas Ligas

 

Lea también: https://conlasbasesllenas.com/aguilas-del-zulia-tendra-a-roberto-espinoza-como-coach-de-pitcheo/

Primeros dos títulos mundiales

Venezuela alcanzó su primer mundial en 1994 por medio de la pequeña liga zuliana de Coquivacoa tras superar 4-3 a Northridge, California West Region en el juego decisivo. El cuadro marabino finalizó invicto el torneo con cinco victorias.

Seis años más tarde, Sierra Maestra se llevaría también la gloria en Williamsport al derrotar 3-2 a Bellaire, Texas South Bellaire.

El combinado zuliano perdió el primer juego, y luego terminó con el campeonato.

Caique Mara, representante de Venezuela, debutará este jueves en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas ante Korea del Sur, equipo de Asia-Pacific Region, a partir de las 5:00 pm.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Alberth Piña

Anuncios

Queremos saber tu comentario