fbpx

Venados de Mazatlán realiza un cambio con los Yaquis de Obregón

La tarde de este jueves, Venados de Mazatlán y Yaquis de Obregón hicieron oficial el intercambio que realizaron, siendo Issmael Salas y Maxwell León los involucrados en dicho cambio.

La tribu se convertirá en el séptimo equipo de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico al que Issmael Salas se une, recordemos que la temporada 2019-2020 había regresado con los Venados en un cambió con los Sultanes de Monterrey. Salas se había unido a los Sultanes en el Draft de Expansión de la campaña pasada, ya que pertenecía a los Tomateros de Culiacán, en donde fue un ícono para la Nación Guinda.

Salas pertenece a la Liga ARCO desde 2006, en donde debutó con los Algodoneros de Guasave, posteriormente pasó a los Cañeros de Los Mochis, Águilas de Mexicali, Venados de Mazatlán (por primera vez), Tomateros de Culiacán, Sultanes de Monterrey, nuevamente Venados y hoy Yaquis de Obregón.

Esta campaña, el «Mailo» participó solo en 6 encuentros con la novena del puerto, ya que salió lesionado de un batazo de foul que se impactó en su rodilla, desde el 21 de octubre en un juego contra los Mayos de Navojoa. Acumuló 6 juegos de 6 hits con 2 carreras remolcadas y .400 como porcentaje de bateo.

Cabe resaltar, que el ligamayorista, Isaac Paredes, quien es un tercera base al igual que Salas, esta pronto a reportar. Además, el desempeño tan positivo que han tenido los nuevos jóvenes dentro del equipo manejado por Juan José Pacho, limitaría la participación de Issmael durante esta campaña.

Por su parte, el utility Maxwell León pasa al conjunto de Mazatlán sin haber visto acción con los Yaquis de Obregón, con el propósito de cubrir cualquier posición en el jardín o dentro del cuadro, además, puede fungir como primer bat y cuenta con la velocidad para correr las bases.

León que también estuvo con los Tomateros de Culiacán, pertenecía a los Algodoneros de Guasave hasta antes del inicio de esta temporada 2020-2021, donde fue canjeado al equipo de la tribu por el pitcher Yosshell Hurtado.

«Viene a aportar. Aportar como lo que es Maxwell, un profesional. […] Le da más rápidez, más versatilidad al equipo porque Maxwell es un pelotero que te puede aportar primera, segunda, short, tercera, cualquier posición del outfield y rápido.» Fueron las palabras del mánager de los Venados de Mazatlán, en cuanto al nuevo integrante del equipo. «Lamentamos la salida de Issmael Salas pero, es parte del béisbol. Los cambios también benefician a ambos equipos, benefecian en lo personal a los jugadores. Pero creo que lo principal es que cada uno, cuando llegue, aporte al 100% en lo que se pueda al equipo.» agregó J.J.Pacho.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter: @alejandramrazo

Instagram: @alejandramrazo

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas