LVBP Noticias MLB

VÁZQUEZ ACUSADO Y SEGUIRA EN PRISION ¿FUTURO INCIERTO?

El cerrador de los Piratas Felipe Vázquez, ha sido formalmente acusado y seguirá en prisión, como se ha mantenido desde que fue arrestado la semana pasada, por lo que surge la interrogante: ¿Futuro incierto?

El lanzador venezolano ingresa esposado a la corte de distrito, donde iba a presentarse para que le hicieran la lectura de los cargos.

Iba fuertemente custodiado y con las esposas colocadas tanto en las piernas como en las manos.

Como se puede observar en el video, no respondió emitió ningún tipo de declaración al respecto.

LA ACUSACIÓN EN CONTRA DE VÁZQUEZ Y SU REGRESO A LA PRISIÓN:

Vázquez fue acusado de agresión sexual legal, contacto ilegal con un menor y corrupción de menores, todos delitos graves y un delito menor de agresión indecente de una persona menor de 16 años.

Para la acusación que se le hiciera al venezolano, hubo que traerse un traductor y tanto su defensa como la parte acusadora, acordaron que el pitcher se mantuviera en la cárcel y sin tener el derecho a la fianza.

Por todo ello, el juez de distrito del condado de Westmoreland, Charles Moore, negó la fianza para Vázquez, por lo que el pelotero seguirá estando en prisión.

DECLARACIONES DE LA DEFENSA DEL CERRADOR:

El abogado del taponero señaló, que considerando la naturaleza de los cargos, se sentían cómodos con la negación de la fianza.

EL JUGADOR SE MANIFESTÓ:

Por primera vez que se hizo público el caso, el pelotero se manifestó ante los medios pero no quiso emitir ningún tipo de declaración.

Eso ocurrió en el momento en que Vázquez estaba siendo trasladado de regreso la prisión, donde deberá permanecer recluido.

¿Qué sucederá?

De la acusación en contra del serpentinero, se podían esperar los cargos que se le imputaron.

Lo que sorprende es la declaración del abogado del jugador ¿sentirse cómodo con la negación de la fianza?

Son muchas las conjeturas que se pueden sacar al respecto, como por ejemplo que estando en libertad teman por la integridad de su cliente.

Otra hipótesis, es que la defensa cree tener argumentos para ayudar a Felipe y no lo van a exponer a los medios de comunicación.

El jugador deberá permanecer tras las rejas mientras dure su proceso y su representación legal tratara de brindarle la mejor asesoría posible.

En fin, lo que queda es seguir el acontecimiento de las noticias sobre este asunto y que sencillamente se imponga la justicia.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

Carlos Quijada
Abogado Especialista en Derecho Laboral, estudioso de otras ramas de índole legal y deportivo. Actualmente represento al lanzador cubano Hassan Pena en la LVBP.

Queremos saber tu comentario