fbpx

Varios equipos de la LVBP tienen casos positivos

Varios equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) han presentado casos positivos dentro de sus organizaciones a solo días del arranque de la temporada 2020-21.

Cardenales de Lara, Águilas del Zulia y Leones del Caracas han confirmado peloteros y técnicos contagiados en las últimas 24 horas.

Los pájaros rojos informaron por medio de un comunicado que tiene ocho casos positivos dentro de su plantel tras realizar 67 pruebas el pasado sábado 21 de noviembre.

«El equipo larense apenas recibió los resultados procedió a aislar los casos positivos. Todos estos se encuentran en estado asintomático y esperarán el tiempo prudente para hacerse nuevamente el examen. Se encuentran bajo supervisión médica y con el tratamiento necesario»,  dijo la directiva de Cardenales de Lara en el documento.

CARDENALES RECIBE RESULTADOS DE LAS PRUEBAS PCR

El mánager rapaz, Rouglas Odor, confirmó cuatro casos, tres jugadores y un técnico, quienes están de manera asintomática.

Puedes leer: Águilas del Zulia cambió su nido en el béisbol venezolano (LVBP)

Ángel Reyes José Briceño y Arlet Mavare son los jugadores con el virus en el elenco zuliano tras realizarse test de coronavirus. El cuarto miembro del conjunto naranja no fue identificado en las redes sociales.

 

Luis Ávila, presidente del conjunto melenudo, confirmó que dentro del equipo hay personas contagiadas por la pandemia del COVID-19, después que el sábado pasado se les realizara las pruebas PCR.

Ávila señaló que todos los peloteros de positivo a COVID-19 del equipo capitalino se encuentran asintomáticos y aislados hasta que no den negativo en una nuevo test.

Naveganes del Magallanes fue el primer equipo de la LVBP con casos al tener cuatro miembros de su personal contagiados luego de tomarse más de PCR.

“Todo el personal del equipo se realizó pruebas rápidas, otorgadas por el gobernador del estado Carabobo, algunos de esos se obtuvieron resultados positivos y se encuentran asintomáticos y ya están bajo el control y supervisión cumpliendo sus tratamientos”, indicó el presidente de la nave, Maximiliano Branger, quien dijo que ningún jugado de su equipo contagiado de esa enfermedad.

Cuatro equipos de la LVBP sin positivos hasta el momento

Caribes de Anzoátegui, Tiburones de La Guaira, Bravos de Margarita y Tigres de Aragua no han tenido ningún miembro de su nomina con el virus.

Los jugadores y personal técnico no solo se encuentran en cuarentena y seguimiento, sino que están “bajo vigilancia médica”, indicó la LVBP sobre los casos positivos en los distintos clubes.

El viernes 27 de noviembre se escuchará la voz de play ball en los estadios del béisbol venezolano pese a los contagios. Hay que recordar, que en la Liga Mexicana del Pacífico y en la Lidom se tuvieron que suspender partidos al presentarse positivos en distintos conjuntos.

Escrito por: Alberth Piña

Crédito foto principal: AFP

Twitter: Alberthpi

Instagram: Alberthjp

Puedes seguir nuestro grupo de Facebook de los Rojos de Cincinnati

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.