fbpx

Varios equipos a la caza por el antesalista Josh Donaldson

El antesalista de los Bravos de Atlanta en la temporada 2019 ha quedado como agente libre y tras una campaña generalmente positiva, levantó interés. Hay que recordar que los Bravos de Atlanta clasificaron a la postemporada y Donaldson siempre fue un destacable de la novena dirigida por Brian Snitker.

Según fuentes, los Dodgers habrían sido uno de los punteros por Donaldson de cara a la temporada 2020, como complemento al infield de Dave Roberts. El mismo podría ayudar a Justin Turner en la tercera base y sería un slugger ideal tras no poder adquirir a Anthony Rendon.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

No obstante, Mark Feinsand de MLB.com ha adelantado que Nats, Twins y hasta los propios Braves están en la búsqueda de los servicios de Donaldson. En el caso de la tribu, de renovar lo que fue la temporada 2019.

Nacionales necesitados

Para los recientes campeones mundiales de todo el béisbol, es fundamental la contratación de un antesalista con la experiencia y calidad que puedo aportar Donaldson. Washington sufrió la partida del valioso Anthony Rendon con rumbo a los Angelinos de Los Ángeles.

Véase también: Angels y Anthony Rendon llegan a un acuerdo multianual

El jugador de 34 años busca un contrato multianual que le permita cerrar al menos su última firma en las mayores para, lo que asumimos, su posterior retiro.

Bravos y Mellizos

Por otro lado, Atlanta busca retener a Josh para la 2020. Sin embargo, él no es el único jugador de la esquina caliente disponible para la siguiente zafra. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera y Pablo Sandoval también podrían ser opciones para el conjunto que hace vida en la división este de la Liga Nacional.

Resultado de imagen para josh donaldson gif braves

Minnesota cuenta con Miguel Sanó como titular en esa posición. De todas formas, las lesiones constantes que ha sufrido el dominicano hace que la directiva gemela piensen en plan B. Más importante aún es la inicial, pues no hubo un primera base fijo durante toda la temporada y tuvieron que turnar entre otros a Tyler Austin o Lucas Duda en esa almohadilla.

Tanto Austin como Duda ya no están en el elenco gemelo y la opción predilecta sería Donaldson para ocupar esa posición.

Oportunidad millonaria

Según el mismo Feinsand, los cuatro interesados estarían ofreciendo cuatro años y $100 millones al también  ex jugador de los Atléticos de Oakland, Azulejos de Toronto e Indios de Cleveland.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por: Andrés Finol.

Twitter: @FinolAndrés

Instagram: @analejandrof

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.