fbpx

Vaqueros de Montería protagonizan duelo vs Caimanes en el béisbol colombiano

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Vaqueros de Montería derrotaron 7-6 sobre Caimanes de Barranquilla. El venezolano Pabel Manzanero fue pieza clave en el triunfo de la novena monteriana, tras remolcar cuatro carreras, tres con un doblete y otra con un vuelacerca, en el estadio 18 de junio de Montería, Colombia.

Después que la novena barranquillera se encargara de abrir el show en el primer episodio por carrera del grandesligas Harold Ramírez, en el quinto Pabel Manzanero comenzó la fiesta, quien sacudió un doblete para barrer las bases y llevar a la goma a Édgar Figueroa, Andrés Angulo y Elier Hernández. El primero se había embasado por una pifia del segunda base Sneider Batista y los otros dos por pelotazos.

 

De igual forma, los reptiles respondieron y empataron el encuentro 3-3 con carreras anotadas por Robinson Cabrera y Gustavo Campero, la última fue remolcada por el campocorto Tsung Che Cheng.

En el séptimo de la suerte:

El receptor Pabel Manzanero respondió con un cuadrangular, su tercero en la temporada regular, para darle la ventaja a Vaqueros 4-3. El venezolano es el primero en la tabla como máximo empujador de carreras con un registro de 21.

Las emociones no parecían terminar en el estadio 18 de junio cuando Caimanes de Barranquilla anotó tres rayitas. Una anotada por Harold Ramírez y remolcada por sencillo de Mauricio Ramos y las otras dos llevada a la goma por un intratable de Gustavo Campero que remolcó a Carlos Martínez y a Audy Ciriaco, para colocar el juego 6-4 a favor de la novena barranquillera.

No obstante, Vaqueros de Montería en la parte alta del octavo episodio para llevarse el triunfo con un actor principal: Édgar Figueroa, líder de bateo de la Liga con una marca de .465, quien fue el encargado en empatar el juego 6-6 con un imparable al jardín derecho para remolcar a Andrés Angulo y a José Ramos y luego anotó por un roletazo al cuadro de Elier Hernández.

Vaqueros de Montería, líderes en el standing:

Con esta victoria la novena monteriana se consolida en el primer lugar de la  Liga Profesional de Béisbol Colombiano con 11 partidos ganados y 2 derrotas dejando en el camino a Caimanes de Barranquilla a cuatro juegos y medio.

El mánager dominicano Víctor Estévez dijo: «[Fue un] excelente partido. Yo creo que fue un partido que no tuvo desperdicio, yo creo que la fanaticada se disfrutó el tremendo partido que tuvimos, creo que batallamos hasta el final, hicimos los pequeños ajustes durante el camino y eventualmente tuvimos la victoria que es lo más importante».

El pitcher ganador fue Jesús Linarez (1-0), quien trabajó 1.2 entradas permitió un hit y recetó tres ponches, mientras el lanzador perdedor fue el barranquillero Randy Consuegra (1-1), quien estuvo en la loma de las responsabilidades en uno y dos tercios permitió tres imparables, cuatro carreras, una base por bolas y otorgó tres ponches.

 

 

Escrito por: Clarena Alvear Guerrero
Twitter e Instagram: @AlvearClarena

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Colombiana, amante de las 108 costuras

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.